Soobin.
La famosa frase "Mariposas en el estomago" lo representaba, eso era lo que sentía cada vez que te veía, así que imagínate cuando se animo a pedirte que fueras su novia, sentía una estampida.
Soobin realmente había puesto todo su empeño y creatividad para confesártelo, así que cuando vio que te fijaste en el cafe y tus ojos con un toque de sorpresa, junto con un leve sonrojo murió de ternura (una disculpa si no les gusta el café), porque si, ahí estaba escrita la pregunta.
Cuando escucho el pequeño y tímido "Si" de tus labios, se sintió la persona más afortunada de todas.
Yeonjun.
Nerviosismo era lo que describía a Yeonjun, palabras torpes, sonrojos, era raro ver a Yeonjun de ese forma, el chico iba decidido a confesarse, pero al final solo termino más rojo como un tomate.
Así que decidiste dar el paso tú.- Yeonjun, también me gustas - cuando soltaste esto el chico abrió su boca para hablar pero lo único que pudo emitir fue un gritito ahogado - Te escuche el otro día mientras le decías a Taehyun - al escucharte decir esto, salió del pequeño trance en el que estaba.
- ¿Eso no pasó hace una semana?- asentiste - ¿Entonces porque me dejaste pasar esta vergüenza? - interrogo.
Beomgyu.
No habría decirlo, ya que desde que se conocieron este chico te mostró abiertamente lo que sentía por ti, pero desde los últimos días las dudas empezaron a entrar.
- Beomgyu - el antes mencionado hizo un ruido - ¿Te gusto? - el chico te volteo a ver extrañado.
- ¿Porque preguntas? - tus hombros subieron y bajaron - Si, me gustas, es más, me encantas - diría Beogyum mientras se acerca hacia ti y te envuelve en un abrazo.
Taehyun.
- ¿Ya le dijo Hyung? - interrogó Kai a Taehyun, este último lo volteo a ver confundido - Que le gusta -.
Cuando Hueningkai soltó estas palabras Taehyun solo quería hacer 2 cosas: Matar a Hueningkai y desaparecer.
Cuando volteaste a ver a Taehyun te topaste con sus ojos viendo fijamente a Hueningkai y este último salió corriendo rápidamente fuera de el cuarto.
- Matare a Hueningkai cuando lo vea - esto te hizo soltar una risita - Entenderé perfectamente si no sientes lo mismo -.
Hueningkai.
Te enterarías de los sentimientos de Hueningkai gracias a su hermana, si, este chico había practicado el como confesarse y su hermana menor lo había escuchado.
Así que como mantenías una amistad muy apegada con la menor no tardó en hacerte saber los sentimientos de su hermano mayor.- Todo lo que te haya dicho, miente - exclamó un poco alterado.
- Tú también me gustas Ning Ning -.
ESTÁS LEYENDO
⠀莎⠀⠀!⠀⠀𝗍𝗑𝗍⠀◟reacciones. (terminada)
DiversosComo lo dice su nombre encontrarás reacciones de los chicos en diferentes situaciones. No hago +18 Empezada: 04/08/2020 Terminada: 20/12/2020