–Capitulo 05–
Ambos estaban en su habitación, Louis jugaba con los rizos de Harry enrollándolos con sus dedos y desenrollándolos. Harry solo sonreía.
¿Cuánto llevaban así? ¿Una hora acaso? Ambos reposaban en la cama del rizado, y aunque se viera raro a los ojos de cualquier persona que se acercara estaban en una posición realmente cómoda. La cabeza de Harry descansaba en el pecho de Louis, si, ¿muy típico de película romántica, no? Si Anne entrara en ese momento se asustaría muchísimo.
–No sabes cuánto me gustas. –Le susurro el castaño aun acariciando el cabello de Harry, el siguió sonriendo. Era curioso, supuestamente no le gustaba el castaño pero se sentía claramente tranquilo con respecto a Louis, le encantaba que le dijera ese tipo de comentarios, se sentía una persona especial. No ese tipo de especial en el cual las personas deben de sentir lástima y brindar su apoyo, no, sino aquel tipo con el que tú eres la única persona en la mente y pensamiento de otra persona. Especial, si, bastante especial.
Louis veía como el castaño disfrutaba de su compañía y eso lo hacía inmensamente feliz, ni siquiera hacia el esfuerzo para contentarlo cuando ya lo tenía sonriendo, ¿Cómo fue que acabaron en su cama? Claro, no de esa manera que pasaba por las cabezas de las personas al decir “Se acostaron en su cama”, no. Solo estaban reposando en aquel colchón matrimonial con sabanas blancas. Simplemente el rizado lo había tomado de la muñeca, dirigido a su habitación y de un momento a otro se encontraban ahí.
Harry frunció el entrecejo pensando en algo y Louis percibió el hecho de que comenzaba a alejarse de él lentamente.
– ¿Te molesto lo que dije? –Pregunto ya enderezado, Harry negó con la cabeza, pero algo seguía pasando por su cabeza y Louis no dejaría que el rizado lo dejara con la duda – ¿Entonces? ¿Paso algo Hazz?
Harry seguía negando, se levanto de su cama y el castaño hizo lo mismo.
– ¿Estas enojado conmigo? ¿Hice algo mal?
–No, no es eso Lou… –Estaban bastante cerca, Harry observo con ligero disimulo los labios de Louis sin que este lo notara. A veces las personas son muy despistadas.
– ¿Qué es entonces? –Harry seguía viendo sus labios solo que ahora sin tanto disimulo, sentía la sangre huir de sus venas y alojarse en sus mejillas. ¿Planeaba besarlo? ¿En serio quería besar a Louis? ¿Eso no era cuando ya fueran pareja? Bien, parecía un pequeño de nueve años al cual le explican como vienen los bebés y se noto por la cara que puso.
–Solo… –El castaño se le acerco un poco mas quedando frente a frente, al parecer se había dado cuenta de las miraditas dirigidas a sus carnosos y perfectos labios. Sintió el aliento de este chocar contra su cara, a pesar de que Louis era mayor que él por casi tres años eran de la misma estatura. – Solo olvídalo.
Louis no iba a dejar esto así, si por fin después de tantos días había conseguido tener alguna oportunidad de besar a Harry no planeaba desecharla.
–No pienses en nada, concéntrate en mí. –Le suplico con un deje de voz, el corazón de Harry golpeteo con fuerza contra su piel. ¿Esto iba a pasar? ¿Su primer beso seria con un chico al cual apenas conocía de hacia unas semanas? El tiempo no importaba, claro. Porque durante ese transcurso lo había conocido mucho, sabia acerca de su familia, sus hermanos, sus gustos… ¿Tanto para llegar a gustarle? No, no lo creía. ¿O sí? Últimamente pensaba demasiado. El ver los labios de Louis fue un acto inconsciente, tan solo se le había pasado por la cabeza como se sentiría presionarlos contra los suyos. No significaba que le gustara. ¿Cierto? –Quiero que estés seguro de esto.
ESTÁS LEYENDO
BELIEVE [Larry Stylinson M-PREG]
FanfictionAnne Cox, era una mujer estéril decidida a tener un hijo fuera como fuera. No importaba como, ella deseaba tenerlo. Recurrió a varios especialistas y múltiples tratamientos: Ninguno funciono. Cuando estaba a punto de darse rendida conoció al brilla...