-Capitulo 18-

5.6K 519 177
                                    

- ¿Y qué ha sido de tu vida? -Anne preguntó, estaba sentada en el sofá con las piernas cruzadas tal como la dama que era y tenía una taza de té entre sus manos.

- ¿Por dónde comienzo? Ha pasado tanto desde que les perdí la pista...

- ¿Volviste a casarte? -Inquirió la morena con falsa curiosidad porque eso ya le había quedado claro en el momento en que llamó.

-Sí, su nombre es Rose. -Otra cosa que también sabía pero puso cara de interés nuevamente. - Es realmente el amor de mi vida.

-No es por arruinarte el sentimiento pero cuando estábamos juntos decías lo mismo acerca de mí.

Des se relamió los labios en un gesto nervioso, ¿por qué tocar ese tema?

-Si... Bueno, tú también lo decías y al final todo fue una farsa ¿no?

Anne estaba a punto de protestar, realmente había querido a Des, le tenía un ligero cariño así que no fue todo mentira... Tal vez estuvo con él solamente por sus intereses de procrear un bebé pero en algún momento debió sentir algo ¿no es así? Ni ella misma lo comprendía, tan sólo no quería verse como la mala del cuento.

- ¿Tienes más hijos? -Cuestiono el médico intentando cambiar de tema, ella hizo un movimiento con la cabeza en forma negativa. - Yo tengo una hija de ya diecinueve años, es realmente hermosa.

- ¿Diecinueve? -Anne abrió los ojos con consternación, si su hijo tenía solo dieciséis y ella había sido su primera esposa, entonces...
-Si, su nombre es Gemma. Es divina ¿sabes? Me pareció rarísimo el hecho de ver a Harry porque su parecido es realmente impresionante. -En los ojos del señor Styles albergaba algo que sólo había visto pocas veces cuándo estaban juntos y era la adoración, sus ojos brillaban fuertemente al hablar de sus hijos aunque aún no entendía como era que la tal Gemma era mayor que su primogénito.

-Es tu hija, obviamente tienen algún parecido. -Objeto desdeñosa dándole un sorbo a su té que ahora le parecía ligeramente amargo.

-Es mi hija, sí, y estoy completamente enamorado de ella más sin embargo no compartimos genes, no hay nada que nos una de esa forma.
- ¿Estas insinuando que es adoptada?
-No, según las leyes soy lo que se le llama padrastro. Y la conocí cuando tenía una edad avanzada, ocho años a lo mucho. Era para que me odiara de alguna forma por ocupar el lugar de su padre, pero ella creció sin uno y yo sin mi hijo, rápidamente nos adaptamos al otro. -Y ahí estaba de nuevo, el reproche intacto sobre su hijo arrebatado. - Se parece mucho a Harry físicamente, si me dejarás estar con el más tiempo podría descubrir si tanto en personalidad son diferentes.

-Harry no sabe que eres su padre.

-En algún momento tiene que saberlo. -El hombre frunció el ceño, no le parecía justo que su hijo viviera sumido en el engaño.

-No es el momento... -Anne murmuró casi para sí misma, como tratando de convencerse. Suspiro y alzo la mirada manteniéndola fija en el hombre frente a ella. - Sin embargo puedes estar cerca de él.

-¡¿Hablas enserio?! -Exclamó con emoción, sin poder creer lo que escuchaba. -Podré hacer tantas cosas con él, iremos a tantos lugares... ¡Conocerá a su hermana! ¡Será perfecto!

Anne lo cortó en seco, no quería ser mala con el hombre este pero tampoco le iba a dar el lujo de que imaginará una vida de cuento de hadas con su hijo.

-Los doctores no llevan a sus pacientes a salir.

Tan sólo basto esa frase para que el corazón esperanzado del médico en un mili-segundo se rompiera en millones de trozos.


**Capitulo editado**

((Lo deje re corto, en unos minutos subo el siguiente, ola q tal.))

BELIEVE [Larry Stylinson M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora