–Capitulo 01–
Harry, de apenas tres años de nacido se encontraba en su cuna de color azul pastel, lloraba con desconsuelo, su madre no le prestaba atención por estar discutiendo con su padre y sus peluches por muy suaves que fueran no le brindaban los brazos que necesitaba. Harry los escuchaba a la perfección, aunque no entendía lo que decían.
–No puedo seguir con esto Dess, ya no puedo. ¡Necesito el divorcio! –Suplicaba Anne, la madre de Harry, en un tono muy alto. El señor Styles fingió no escucharla.
Harry dio un berrido. Los gritos eran malos ¿no? ¿Por qué sus papis gritaban?
– ¿Por qué? ¿Solo lo necesitas por que el tratamiento salió mal? No es mi culpa que nos hayamos excedido con los químicos y nuestro hijo resultara fértil. –Dijo en tono cansino–.
Además, ya te dije que no pasara nada: él es normal.
– Sabes muy bien que no es por eso, yo amo a mi hijo el problema somos nosotros, no somos compatibles, no podemos seguir así.
Dess Styles arrojo un florero hacia el suelo, logrando que se rompiera en cientos de pedazos.
– ¿Qué es lo que querías de mi? ¿Por qué te casaste conmigo? –Entonces encajo las piezas, todo este tiempo había sido utilizado, en un gesto de negación murmuro –Fue por Harry ¿cierto? Solo fue por el niño.
Anne sonrojada por el descubrimiento de su esposo asintió.
No importaba que la considerara una mujer interesada, ella ansiaba tener a su hijo y con su esterilidad no lo habría podido conseguir, no hasta que conoció a Dess. Pero la farsa había durado mucho tiempo tres años era demasiado.
–El fin justifica los medios.
Antes de que Dess pudiera objetar algo, Anne fue al cuarto de su hijo, Harry ceso su llanto.
Cuando salieron del juzgado y el juez afirmara lo inevitable: El divorcio.
Se decidió que Anne se quedaría con la patria potestad de su hijo, aunque eso estaba más que claro, el niño necesitaba a su madre. El padre con rabia le escupió a la cara las siguientes palabras.
–No importa donde vayas Anne, encontrare a mi hijo, los encontrare a ambos y entonces te arrepentirás de haberme utilizado.
Fue las últimas palabras que escucho de Dess y sinceramente, no les tomo verdadera importancia. No creía que su ahora ex esposo le hiciera algo que pudiera dañar su reputación como medico que era, y no ahora que era tan reconocido.
Al tiempo de eso con maletas hechas, un hijo confundido, y su libertad abordo un avión que la llevo a un lugar desconocido para Harry. A su edad solo conocía su casa y la de su abuela, no salía mucho. Y no entendía porque su papá no los había acompañado, él siempre los llevaba a todas partes ¿Por qué ahora no?
– ¿Donde estamos mami? ¿Pol qué papi no está aquí? –Pregunto trabándose con las palabras, aun no podía pronunciarlas claramente.
–Aquí será nuestra nueva vida, mi cielo.
Habían pasado dos años cuando conoció a Robin Twist, el dueño de una cadena de empresas que estaba saliendo a la luz, pronto serian reconocidas. El flashazo fue instantáneo, esto no se sentía como con Dess, donde solo estaba motivada por el deseo de tener a su Harry en los brazos. Con Robin todo era muy diferente, el amaba a su hijo con la misma intensidad que ella. ¿Y quién no lo haría? Harry era adorable.
Con la luna de testigo, Robin se arrodillo y poniéndole enjundia a sus palabras pronuncio:
– ¿Quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
BELIEVE [Larry Stylinson M-PREG]
FanficAnne Cox, era una mujer estéril decidida a tener un hijo fuera como fuera. No importaba como, ella deseaba tenerlo. Recurrió a varios especialistas y múltiples tratamientos: Ninguno funciono. Cuando estaba a punto de darse rendida conoció al brilla...