-Capitulo 07-

6.9K 658 272
                                    

–Capitulo 07–

Después de comer en el McDonald’s que estaba en el centro comercial Niall sugirió ver una película. Igual Harry tenía el ‘permiso’ de llegar tarde así que bien podría hacer cualquier cosa, con ‘permiso’ se refería a que solo le había mandado un mensaje a su madre sin esperar respuesta y además mucho mas tarde de lo debido y por si fuera poco le mintió diciendo que estaba en casa de Niall, esos arranques de rebeldía le vendrían mal cuando llegara a su casa. Pero a pesar de todo eso Anne no le había respondido o llamado al rizado. Algo muy extraño ya que ella era la madre mas sobreprotectora, exagerada y preocupada de toda la ciudad.

– ¿Qué película veremos? –Pregunto Zayn viendo la cartelera, aun no conocían demasiado al pelinegro por lo que no se soltaban a hablar con él como con Louis. Es que, Zayn además de ser mayor que Harry y Niall, hacia que estos dos se vieran más pequeños de lo que eran al estar a su lado y digamos que eso los asustaba un poco. Porque el moreno se veía como el típico chico malo del que todos quieren escapar para no ser la próxima víctima de sus fechorías.

–Cincuenta sombras de Grey. –Propuso Louis con seguridad e hizo un movimiento con las cejas muy sugestivo. Maldito pervertido.

–Aun no se estrena. –Zayn le aclaro riéndose ante la cara de sorpresa que tenia Harry. –No has leído ni siquiera el libro.

– ¡Yo quería ver sexo! –Louis replico cruzándose de brazos, Harry estaba sonrojado y aun sorprendido. Niall que supuestamente él ya tenía experiencia en ese tipo de cosas, aunque Harry jurara que Niall era más virgen que el aceite de oliva extra virgen,  sonrió queriéndose integrar con los mayores y dijo algo que los sorprendió a todos.

–Lo que tú quieres es tenerlo, no verlo.

¿Había escuchado bien? ¿Su amigo Niall había dicho aquello? Oh por dios, que vergüenza.

Louis miro a Harry de una manera difícil de descifrar según el rizado, pero no pudo evitar  sonrojarse.

–No estás muy alejado de la realidad, amigo mío…– ¿Qué? ¿Por qué lo miraba mientras decía esa frase?  Apenas y se habían besado y Louis ya pensaba en tener relaciones sexuales con él. Era raro el solo pensarlo, ni siquiera eran pareja como para que algo de ese nivel ocurriera.

–Deja de lanzar indirectas y ayúdanos a elegir una película. –Gruño Zayn, para ser lo que se dice ‘amigos’ se llevaban bastante pesado, no solo con los golpes sino también con las palabras pero Harry suponía que así era su amistad.

Había varias pero ninguna le llamaba la atención, todas se veían tan cliché y por eso hasta a Harry se le antojo ver la película que Louis había sugerido. No había leído el libro al igual que Louis pero sabía de que trataba, más o menos. Y le pareció mucho más interesante que la típica película de muertos vivientes que nunca faltaba en la cartelera.

–Escojan una al azar y ya, déjense de problemas –. Dijo el rizado, todos asintieron e hicieron una técnica para escoger al azar, Zayn cerraría los ojos y con el dedo seleccionaría alguna. Típico, pero eficaz.

Ya en la sala del cine  Louis y Harry se sentaron en asientos continuos, Niall al lado del rizado y Zayn al lado del castaño,  la sala estaba llena, al parecer la película era conocida, pero ellos ni siquiera sabían el titulo.

Louis no dejaba de susurrarle cosas al oído a Harry haciendo que se desconcentrara, esos susurros no eran más que unos simples “Te quiero” que lo hacían delirar por el simple hecho de que de un momento a otro había pasado del “Me gustas” al “Te quiero”, a Harry le sorprendía la rapidez con la que estaba llevando las cosas con Louis. Pero todo se sentía tan bien, tan correcto se podría decir, no había nada de malo en ello. Harry también lo quería, demasiado para ser sano y de eso estaba seguro. Ambos estaban seguros de que se querían.

BELIEVE [Larry Stylinson M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora