-Capitulo 17-

5.3K 534 284
                                    

"Eres especial Harry, no te preocupes".


Le acababan de lanzar a la cara que era un jodido fenómeno, ¿Cómo no podría preocuparse? Y lo peor es que había vivido engañado creyendo ser una persona medianamente normal. ¿Cómo podría confiar en su madre de ahora en adelante? Era insoportable el hecho de pensar en que otras cosas más le habría ocultado acerca de su estúpida condición.

Y lo peor es que lo habían mandado a su habitación para que los adultos hablaran cosas de adultos ¿adivinan sobre qué? Si, sobre él.

Estaba tan enfadado consigo mismo, con su madre, con su padre y con ese estúpido doctor que tenía un apellido realmente genial.

Había perdido por completo las ganas de hablar con Louis y además... ¿Por qué Louis hablaría con un fenómeno? Era ridículo, muy, muy, muy ridículo el hecho de salir con Louis ahora que sabía lo que era, bueno, en realidad no sabía nada acerca del tema tan solo que al parecer tenía un ¿utopía? ¿Útero? Si, si, útero, esa era la palabra.

Encendió su Mac la cual era de color blanco y negro, era su adoración aunque realmente no la cuidara mucho y la llevara a reparar cada mes porque era un descuidado y la llenaba de virus.

Ni siquiera se dio el tiempo de entrar a sus múltiples cuentas en las diferentes redes sociales cuando ya estaba en Google buscando la definición de útero. 

Entro a la primera página que encontró como un desesperado, estaba ansioso por saber acerca de ello, ya que sabría que su dichosa madre no le diría nada.

 "El útero, también denominado 'matriz', es el órgano de la gestación y el mayor de los órganos del aparato reproductor femenino de la mayoría de los mamíferos, incluyendo los humanos."

— ¿Qué mierda? —El rizado pregunto para sí mismo con los ojos ávidos por descubrir, continuo con su lectura.

"El útero consta de un cuerpo, una base o fondo (Istmo), un cuello o cérvix y una boca. Está suspendido en la pelvis y se coloca con la base dirigida hacia arriba y hacia adelante, y el cuello dirigido un poco hacia atrás. Está conectado con la vagina por medio del cérvix; en cada uno de sus lados hay un ovario que produce óvulos o huevos que llegan a él a través de las trompas de Falopio. Cuando no hay embarazo, el útero mide unos 7,6 cm de longitud, 5 cm de anchura. Aunque el útero es un órganomuscular posee un revestimiento de material glandular blando que durante la ovulación se hace más denso, momento en el cual está listo para recibir un óvulo fecundado. Si no se produce la fecundación, este revestimiento se expulsa durante lamenstruación."

¿Vagina? El recordaba muy bien que lo que tenia abajo era un pene, un muy lindo pene, nada que ver con las sucias y feas vaginas.

¿Embarazo? Eso era tan posible que ocurriera como que el mundo se acabara en dos días, si. Sin las apestosas vaginas no podría haber embarazo así que no corría realmente un riesgo en ello ¿cierto? Entonces, si no había problema... ¿Por qué demonios menstruaba como una niña puberta? Eso tan raro, era tan extraño el siquiera decir que menstruaba. Jodido fenómeno estaba hecho.

Le encantaba la manera en la que Louis lo tocaba, le encantaban sus manos que sabían a la perfección en qué lugar hacerlo pero nunca se habían sobrepasado de los límites llamados "mamadas y masturbaciones", que alguien le aviente una cubeta de agua bendita a la cara porque de solo recordarlo se comenzaba a acalorar.

El problema sería que por obvias razones Louis no debería de verlo o tocarlo cuando él estuviera en sus "días", y bueno, no tenía ni siquiera la menor idea de cuánto duraría esa atrocidad que hacía que se retorciera de dolor cada vez que los llamados cólicos aparecían.

Tenía que estar bien informado acerca de su fatídica condición así que cambio su búsqueda por la menstruación.

"El periodoregla o menstruación es el sangrado que las mujeres tienen cuando el óvulo que fue expulsado del ovario para ser fecundado no es fertilizado. En esta última fase del ciclo menstrual, llamada fase postovulatoria, es cuando el endometrio, que se había estado haciendo grueso como preparación para recibir, implantar y nutrir al óvulofecundado, se desprende. El flujo de una menstruación en total es de alrededor de 40 a 50 mL, o aproximadamente cuatro cucharadas. Está compuesto de sangre, tejido endometrial y otros fluidos vaginales. Este flujo sale por la vagina y su duración promedio es de tres a cinco días."

 

¿Qué parte de que no tenia vagina no entendía Wikipedia? ¿No había algo referente a los hombres? ¿No? ¿Nada?

Tres a cinco días... Ugh, que fastidio.

Por lo que había leído en alguna otra parte el ciclo de las mujeres era cada 26 o 28 días pero en un apartado alusivo al género masculino decía que cada 33 dias, si señores, había encontrado algo referente a la menstruación masculina, que lindo todo. Y no, no había buscado en Yahoo Respuestas, para nada...


¿Debería de contárselo a alguien?

Había perdido la confianza hacia su madre, aunque aun no del todo, es decir su mami quería lo mejor para él ¿no es así? ¿No es lo que quieren todos los padres para sus hijos?

Si se lo contaba a Niall ya se lo imaginaba diciendole mil frases sobre el tema


 

"Andrés el que viene cada mes."  

"Se te reventó el tomate"

"¿Te pica la salsa?"


Ya se imaginaba los comentarios que pasaría... No, Niall podría ser muy su mejor amigo pero esto era algo mas privado.

¿A Louis? Joder, no, no, no, obviamente no.

¿A Zayn? Apenas y lo conocía.

¿A algún chico o chica de la clase? Bien, eso sería absolutamente ridículo.


Que hijo de puta era ese tal Andrés.



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bien, acá esta Danny la perdida, je.

Lo siento, lo siento, había estado en época de exámenes ( duran dos semanas) yyy me había castigado una semana entera por haber reprobado dos materias (naci idiota y así moriré mis niños).

Pero eso ya se acabo yyy le daré prioridad a la fic, mucha más prioridad.

Se nos vienen las cosas interesantes, seh.

Las amo, nos leemos en unos días ;-; (si no es que se me ocurre morirme o algo parecido)

Guil neber aut of estail...(?  (Cantaba Style, vieron)

GRACIAS POR LAS CASI 30K AGSHDSG LAS AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO COMO NO TIENEN IDEA.

 

HDSHFGHFDHSGYGF <3

Un saludo a todas todas todas todas todas ABSOLUTAMENTE TODAS mis bebes <3

Las amo;u;

~Danny.

¿Cuál es su color favorito?


Dedicado a:

BELIEVE [Larry Stylinson M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora