— ¿Quién habla? —Se escucho una voz femenina al otro lado de la línea, eso no era lo que la castaña de ojos claros esperaba, lo hacía más difícil aún. Se suponía que solo hablaría con su ex esposo y vería como podía solucionar el problema de su hijo, no esperaba que una tercera tuviera que avisarle a Des sobre su reciente aparición.
—Anne Cox.
Se logro escuchar un titubeo antes de que la voz de la mujer respondiera.
— ¿Cox? —Anne trago seco, poniéndose más nerviosa.
—Sí, Cox. —Afirmo rápidamente queriendo llegar al tema en cuestión. — ¿Se encuentra Des?
Sus uñas se encajaban nerviosas contra la palma de la mano que tenia libre, estaba sentada en su cama supuestamente para estar mas cómoda y tranquila pero eso no hacía más que sofocarla por lo que decidió pararse y caminar hacia la cocina con el teléfono aun pegado a su oreja.
—Querrá decir el señor Styles. Solo familiares y amigos cercanos le llaman “Des” —Escupió la mujer tajantemente cuando respondió. — ¿Para qué lo quiere?
“¿Y a esta que le importa?” Anne se preguntaba mentalmente con ganas de darle un tiro a la persona detrás de la línea.
—Es un asunto personal.
—Des es mi marido, soy de suma confianza, cualquier cosa que necesite puedo infórmaselo.
Así que Des se había vuelto a casar, bien. No le importaba mucho, no sentía celos, al contrario estaba contenta de que su ex hubiera encontrado a otra persona tal como ella lo hizo, sin embargo se preguntaba ¿Qué le había visto a esa pesada?
— ¿Este es el numero de Des?
—Señora Cox, no entiendo porque está buscando al que como ya mencione es mi esposo. La conozco mejor de lo que piensa, y si está pensando que yo dejare que engatuse a mi marido y lo vuelva a utilizar a su antojo, está muy equivocada.
Encima de entrometida, celosa. Uhmm, que partidazo se había sacado Des.
“¿Rose? ¿Con quién estás hablando?” se escucho una voz cercana, habían pasado varios años pero esa voz no había cambiado, sin duda era su ex esposo.
“Es para ti.” Dijo a regañadientes la mujer que hasta ahora tenía nombre.
—Señor Styles, un gusto hablar con usted. —Dijo sarcásticamente la castaña, contrólate Anne, contrólate.
— ¿Anne? —Su voz era gruesa tal como lo recordaba, si, muy parecida a la de su hijo.
—Hola Des.
— ¿Recibiste mi mensaje?
—Necesito tu ayuda, se trata sobre Harry.
—No sabía que estabas tan urgido Hazz. —Niall le golpeteo el brazo cuando iban camino a casa, estaba cerca por lo que podrían ir caminando y aunque Louis se había ofrecido a llevarlo, sin duda Harry no querría estar en el mismo lugar que el castaño después de el numerito que se había montado a la hora del almuerzo. Excusas como “Eso no es mío” y “No sé cómo es que esto está aquí” salieron de su boca sin que nadie le creyera, aunque bueno, Louis fingió creerle al verlo tan azorado y lleno de vergüenza.
— ¡No era mío! —Se quejo cruzándose de brazos.
— ¿Entonces por que aun lo conservas? —Porque lo necesito, pedazo de idiota.
— Lo voy a rellenar de agua y te lo aventare en la cara, por eso.
¿Pensaba hacerlo? Si, si Niall hacia otro comentario de ese tipo lo haría, estaba seguro que en su casa su madre guardaba mas de esos paquetitos aunque si lo pensaba bien, eso era asqueroso, las personas mayores de treinta no deberían de tener sexo, ah.
—Oye, tranquilo viejo. —El rubio imito esa tan famosa frase y Harry prefirió sacar su celular y ponerse los auriculares con todo volumen para ignorarlo.
No eran más de las cuatro de la tarde cuando Harry ya estaba hablando animadamente por teléfono con Louis, simplemente no podía pasar mucho tiempo sin hablarle y al parecer el castaño se encontraba en la misma situación y Anne simplemente trataba de ignorar que Harry tenía un amiguito al que le decía “amor” porque según ella los jóvenes de ahora se tratan así aunque sean solo amigos, aunque en el fondo de su mente, muy recóndito sabía que su primogénito y único hijo se traía algo con aquel tipo al que no quería ni verle la cara.
Si sus cuentas no estaban mal Des llegaría en menos de media hora a su casa, y hablaría con su hijo, si. Le había pedido que la ayudara pero no había tomado en cuenta que tendría que volver a verlo hasta que él lo sugirió. Lo único que esperaba Anne era que Des se comportara como “El Doctor Styles” y no como “El padre de Harry” porque estaba segurísima que este no entendería sus razones y terminaría odiándola. Des se encontraba en otra ciudad mas no en otro continente por lo que le sería fácil tomar un vuelo hacia donde vivían ahora su familia pasada y volver antes de que anocheciera sin que la pesada de “Rose” se enterara.
Se logro escuchar el sonido un auto estacionándose, Robin no se encontraba en casa.
El timbre sonó una vez, su corazón comenzó a palpitar descontroladamente.
Ahora un toque de nudillos contra el pórtico. “Yo abro mamá”
Dos toques, no abras Harry, no abras.
Tres toques, esto es más difícil de lo que parecía.
Antes de que Anne pudiera decir apenas nada la puerta ya estaba abierta y el hombre al que le había jurado amor alguna vez estaba contemplando con gran asombro a su hijo con los brazos extendidos para abrazarlo bajo la mirada confundida del adolescente.
— ¿Harry? ¿Eres tú?
¡Hola! Bueno, lo siento, lamento haber tardado tanto, antes les había prometido que no volveria a pasar y y y, ¡LO SIENTO! ROMPI MI PROMESA.
La escuela, facebook, fake, wattpad, la muerte de Panchito (mi teléfono), la separación de mis padres, el “¿Con quién te quedas?”, lo de Zayn, lo de Zayn, lo de Zayn y lo de Zayn. Me tenían muy ocupada y con falta de inspiración, además de que soy una floja irresponsable.
Pero estoy de vacaciones y decidi subir aunque sea un corto capitulo y aunque este lleno de vomito, orines y excremento de vaca no puedo hacer mas, porque últimamente siento que todo lo que escribo es del asco, y, y, y, no se. Me hace mal no darles lo que quieren/merecen al escribir cosas del asco:(
Lo de Zayn me afecto mucho aunque ya ha pasado tiempo pero ay, eso me duele en el alma y arg:(
Fuera de eso, si no he contestado algun comentario o asi es que desde mi celular antes en cuanto comentaban ya lo respondía pero como está muerto de morido (mmhm, si, lo mate) desde hace semanas no los revisaba pero empezare a hacerlo:(
De nuevo, mil disculpas a todas ustedes, las amo con todo mi corazón de persona horrible :c
@Giany13 chapame todo lo que quieras
y, y, y se que siempre digo esto pero les juro que en cuanto Panchito regrese de la muerte (esta en el hospital) sigo con los saludos de este y TODOS LOS ANTERIORES CAPITULOS, HE DICHO. :(
Me duele el bracito:c
¿Quieren saludos? (si cumpliré:c )
¿Quieren dedicaciones?
Gracias por las mas de 21.5k, no saben cuanto las amo.
Si llegaste hasta aquí comenta.
“RIP PANCHITO”
ESTÁS LEYENDO
BELIEVE [Larry Stylinson M-PREG]
Fiksi PenggemarAnne Cox, era una mujer estéril decidida a tener un hijo fuera como fuera. No importaba como, ella deseaba tenerlo. Recurrió a varios especialistas y múltiples tratamientos: Ninguno funciono. Cuando estaba a punto de darse rendida conoció al brilla...