Recuerden que sus comentarios le dan vida a esta historia.
*
Los meses transcurrían como días últimamente, Wei Ying había estado alerta a cualquier cambio que pudiese ver en Mei Ling, y gracias a ello tuvo una pequeña idea referente al crecimiento de la pequeña, mientras los bebes que él había conocido sufrían cambios cada año, Mei Ling disminuía esos cambios en tres simples meses, su crecimiento era realmente acelerado en comparación a los demás. Wei Ying no sabía que debía de sentirse ante esto. Numerosas beses la habían llevado con un especialista, pero él siempre le decía lo mismo: "Es la bebe más saludable que he conocido", colocando en palabras más simples, era una bebe completamente saludable que cumplía un año cada tres meses.
Wei Ying se dijo que debería estar tranquilo, pero atento, y así los meses pasaron en pestañeos, y ahora Mei Ling era una niña de tres años, Wei Ying tardaría un poco en acostumbrarse a esto.
-----------------------------------------------------
Mei Ling contemplaba a los conejos que saltaban de un lado a otro buscando pasto para roer. Su padre le había dicho que se mantuviera con los conejos mientras él hacia una "supervisión" al entrenamiento de sus hermanos, aunque aún le costaba comprender un poco sus palabras simplemente obedeció y se sentó a jugar con los conejos. Por un momento se acostó en el suelo y contemplo en cielo, las nubes este día estaban más esponjosas que de lo usual, el viento soplaba dulcemente a su alrededor.
Tomo un par de hojas que su mamá le había regalado y dibujo al montón de conejos que se acurrucaban a su alrededor, luego dibujo a Manzanita, dibujo el cielo, dibujo a sus padres y luego ya no supo que más dibujar. El aburrimiento ya comenzaba a gobernarla, quizás si su hermano Sizhui estuviera aquí el destruiría el aburrimiento y jugarían junto a ella al caballero y la princesa, o tal vez si Jingyi estuviera con ella, ella inventaría cualquier problema para pelear con él, si Jin Ling estuviera aquí él la peinaría y le diría que era muy bonita, pero ellos estaban muy ocupados con su "entrenamiento", Wen Ning no había vuelto a visitarla y eso la entristecía, Mamá supervisaba junto a Papá, estaba completamente sola y aburrida.
Soltando un pequeño suspiro se levantó del suelo y tomo sus dibujos y los junto todos en un pequeña pila, tomo sus pinceles y el pequeño frasco donde estaba la poca tinta que le quedaba, y así regreso en busca de alguien con quien pudiera jugar.
Su hogar era realmente grande, aun no podía recordar todos los caminos y el ser tan bajita no la ayudaba a visualizar donde se encontraba, así que como las últimas veces se había perdido. Sus padres le habían dicho que no debía andar sola, pero ella siempre desobedecía, no le gustaba estar en un mismo lugar por tanto tiempo, así que, como medio de precaución, sus padres le habían dicho que si volvía a perderse, fuera al lugar de "encuentro" y eso hizo.
Camino por unos minutos –ya que sus cortas piernas no eran realmente rápidas- y subió por los escalones que ya conocía a la perfección, hechos de piedra fría, estos escalones subían y subían hasta llegar a una pequeña colina plana con un hermoso árbol cubierto por coloridas flores. La pequeña colina daba a una hermosa vista de todo su hogar, así que era el punto de referencia perfecto para encontrarla, el pasto era de un lindo verde, algunas flores caían y pintaban un hermoso paisaje para su detallista vista.
Cuando faltaban pocos escalones para llegar a la colina una suave melodía capto su atención, era realmente relajante, pero con un tono lleno de tristeza, su pequeño cuerpo sufrió un pequeño escalofrió al escucharlo, sus ojos se humedecieron y pequeñas lagrimas cayeron por sus mejillas, su madre le había dicho que era una persona realmente sentimental cuando se trataba de la música, así que esta canción realmente la hacía sentir vacía y dolida.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad-MoDaoZuShi (Re-publicando)
Fanfiction¿Que ocurriría, si dos de los mas grandes cultivadores comienzan con la tarea de la paternidad?. Lan Wangji y Wei Wuxian se encargaran del cuidado de una pequeña bebe que afectara su calmada vida, no simplemente por el llanto y los cambios de paña...