Recorrer el nicho de las nubes era una experiencia impresiónate, jugar con las pequeñas bolas de pelos que su mamá llamaba conejos era divertido y hasta relajante, dormir junto a la buena manzanita era lindo, pero esta nueva experiencia era lo más increíble que su pequeño corazón podía soportar.
Mamá había dicho que visitarían su antiguo hogar, aunque la pequeña Mei Ling no comprendía el significado de aquellas palabras, sonrió con emoción al ver a Wei Ying tan alegre, luego al día siguiente, cuando se había despertado con su padre y había tomado su baño con lindas burbujas, jugo con sus amigos "ChenChen", "Tenqing" y "Wangnin" hasta que Wei Ying la tomo en brazos y fueron con Papá. Lan Wangji los esperaba con Bichen en manos, luego se montó y le tendió la mano a Wei Ying. Mei Ling observaba como su hermano "Zhui" y "YingYi" subían también a unas cosas brillantes junto a otros hermanos.
-Vamos –Había dicho su papá. La pequeña Mei Ling se encontraba sentada en los brazos de Wei Ying, cuando sintió un extraño movimiento se aferró a sus hombro con miedo.
-No tengas miedo, no te dejare caer –Mei Ling aferro sus manos a la túnica de Wei Ying y observo como el suelo comenzaba a alejarse.
Sus pequeños ojos observaban con asombro el cielo, ella siempre lo había observado y dibujado, había deseado poder tocar las nubes que se veían tan suaves y lindas, ahora ella estaba en el cielo, estaba volando, todo en el suelo se veía muy pequeño. El viento despeinaba su cabello recién peinado por Wei Ying, pero no importaba, era increíble estar aquí. Ella ya no deseaba estar en el suelo nunca más.
-------------------------------
Las horas pasaron y el Embarcadero del Loto comenzaba a verse en la lejanía, las flores de loto adornaban el agua bajo sus pies, los barcos navegaban tranquilamente llamando la atención de la atenta Mei Ling, algunas mujeres saludaban a los blancos cultivadores que volaban en sus espadas. Mei Ling observo un punto morado acercarse de a poco, hasta que la figura de Jiang Cheng se volvió completamente clara. Mei Ling sonrió al observar a su tío parado esperando por ellos.
-¡Tío Cheng! –A penas sus pies tocaron suelo la pequeña Mei Ling corrió y se enredó en las piernas de Jiang Cheng. Los cultivadores jóvenes presentes rieron enternecidos ante aquella escena, Jiang Cheng giro su rostro y con solo una mirada los jóvenes volvieron su rostro serio y cultos- Tío Cheng, hola –La pequeña Mei Ling sonrió y se abrazó al cuello de Jiang Cheng, una pequeña sonrisa apareció en sus labios y acaricio el cabello de Mei Ling.
-¡Jiang Cheng! –El nombrado borro inmediatamente aquella sonrisa y volvió a su habitual seriedad, aunque realmente Wei Ying yo lo había visto sonreír- ¿Cómo estás?
-Bien –Bajo a Mei Ling quien rápidamente fue hacia Sizhui, él le dio su mano y ella la tomo aferrándose fuertemente- Hablemos dentro.
Todos lo siguieron. Mei Ling observaba con emoción el nuevo lugar, las personas caminaban alegremente, conversando con comodidad, algunos niños corrían persiguiéndose, Mei Ling quiso ir a jugar con aquellos niños, trato de soltar su pequeña mano de la de Sizhui, y lo logro, corrió tras aquellos divertidos niños con espadas de madera en manos, quiso alcanzarlos pero un par de manos la tomaron y la levantaron.
Lan Sizhui- A-Ling, no puedes salir corriendo así, ¿Qué ocurre si te pierdes?, te lo digo por experiencia, da miedo.
Mei Ling no comprendía las palabras de Sizhui pero aun así le sonrió y se abrazó a su cuello. Sizhui se apresuró a alcanzar a su grupo ya distante.
---------------------------------------------------------
Jian Cheng - Los ghouls de agua han estado muy energéticos estos días. Nuestra secta los ha tenido a raya, pero necesitamos eliminarlos.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad-MoDaoZuShi (Re-publicando)
أدب الهواة¿Que ocurriría, si dos de los mas grandes cultivadores comienzan con la tarea de la paternidad?. Lan Wangji y Wei Wuxian se encargaran del cuidado de una pequeña bebe que afectara su calmada vida, no simplemente por el llanto y los cambios de paña...