Capítulo 22° -Comienza el viaje.

306 61 21
                                    

Recuerden que sus comentarios le dan vida a esta historia.

----------------------------------------------------

Ese día Mei Ling se levantó más temprano de lo usual. Observo el reflejo en el espejo en su habitación. Su cabello había crecido considerablemente, y por no cortarlo tan a menudo provoco que su cabello estuviera hasta su cintura. Su cuerpo se había alargado un poco y suaves curvas comenzaban a aparecer. Sus ojos se habían vueltos más llamativos y llenos de vida, rodeados por finas y largas pestañas. Sus mejillas eran coloreadas por un suave color rosa pálido. Lindo rostro y mirada brillante. El aura de la adolescencia comenzaba a levantarse en la joven Mei Ling de trece años. Luego de vestirse con sus túnicas, colocarse sus botar y cepillarse el desordenado cabello, Mei Ling salió de su habitación con MayLing en manos.

 Luego de vestirse con sus túnicas, colocarse sus botar y cepillarse el desordenado cabello, Mei Ling salió de su habitación con MayLing en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en que decidió por fin aprender el arte de los instrumentos espirituales, fue con Lan Xichen y le pidió que le enseñara:

-¿Cómo se llama? –Le había preguntado, dirigiéndose hacia la blanca y limpia flauta aferrada a su pecho.

-Yo...no he pensado en un nombre –Había respondido con vergüenza. Ella nunca había sido una experta a la hora de "colocar un nombre". Tomando como ejemplo a su amado y buen amigo Xue, su nombre simplemente fue elegido por haberlo encontrado un día con nieve, y claro, porque él también era blanco.

-Lo imagine –Las mejillas de Mei Ling se volvieron rojas de la vergüenza, ¿Qué tan mala era para nombrar, que su tío ya lo había supuesto?- No tienes por qué avergonzarte. Elegir un nombre para un instrumento o para un arma espiritual puede llegar a ser difícil. Los nombres no pueden ser elegidos al azar, o tomados a la ligera. Ya que estás dándole nombre no solo a un objeto, si no a un alma.

-¿Cómo la espada de papá?, Suibian –Pregunto, recordando el cómico nombre que poseía aquella anima alma.

-Eso fue un caso especial –Explico con una sonrisa- La espada del joven Maestro Wei ya tenía ese nombre.

Mei Ling se dejó caer dramáticamente al suelo.

-Mi primera clase, y ya voy mal –Se quejó entre sollozos dramáticos. Lan Xichen observo a su querida sobrina y soltó una pequeña risita.

-Desde que vi la flauta en tus manos, estuve pensando en algunos nombres, por si necesitabas ayuda –Mei Ling observo desde el suelo a su tío. No dijo nada, y solo espero a que este prosiguiera- Tengo muchos nombres en mi cabeza, pero todos son tan complicados.

-No me gustan los nombres complicados –Reprocho.

-Lo se. En eso te pareces un poco al joven Maestro Wei –Lan Xichen tomo la brillante flauta- ¿conoces el significado de tu nombre?

-¿Mi nombre? –Mei Ling lo pensó por un momento- Creo que es "Hermosos destellos de piezas de jade" o algo así.

-Correcto –Lan Xichen observo la flauta y luego a la acostada Mei Ling- ¿Te gusta el nombre MayLing?

Paternidad-MoDaoZuShi (Re-publicando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora