Capítulo 10° -Una habitación para Mei Ling

335 72 28
                                    

Recuerden que sus comentarios le dan vida a esta historia.

*

Wei Ying entro al Jingshi en busca de su tan amado esposo. Hoy Mei Ling jugaba con Sizhui y Jingyi, normalmente la pequeña no aparecía hasta el almuerzo, así que esta mañana era solamente para ellos. Cuando diviso al recto hombre sentado de espaldas a él, se acercó sigilosamente por detrás y lo abrazo por los hombros, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, la cual enrojeció rápidamente.

-Lan Er-gege –Dijo Wei Ying con seductores susurros, detallando cada palabra- ¿te gustaría jugar un rato?

Sin esperar nada más Lan Wangji tomo a Wei Ying y lo llevo al futon colocándose sobre él. Ambos se besaron con sed, queriendo saciarse con la esencia del otro, sus lenguas escarbaban la cavidad bucal ajena, creando sonidos húmedos y eróticos.

Wei Ying soltó un pequeño jadeo en la oreja de Lan Wangji haciéndolo estremecer, en algún momento las ropas desaparecieron y un par de chupetones ya habían aparecido en el pecho de Wei Ying, ambos ya estaban preparados para seguir, pero la puerta fue abierta y una suave voz se escuchó.

-¿Mamá, papá? –

Wei Ying y Lan Zhan observaron con asombro y miedo a la niña parada en la puerta de la habitación, ninguno supo que hacer, quedaron congelados. Para suerte de ellos Lan Sizhui entro en su búsqueda, y al notar la comprometedora escena frente a ellos, sus mejillas se prendieron en llamas, tomo a Mei Ling de la muñeca y lo saco rápidamente de ahí.

Lan Wangji y Wei Wuxian se alejaron y se sentaron colocándose sus ropas, ambos habían recibido un gigante balde de agua congelada, todo el fuego que se había encendido, fue extinguido inmediatamente.

----------------------------------------------------------------

-¡Tío! –

Mei Ling se abrazó al hombre de morado que recién llegaba, habían pasado dos meses desde de que se habían reunido por última vez, y para asombro de los jóvenes cultivadores, Mei Ling lo había extrañado sinceramente. A pesar de su malhumorado rostro y carácter, ella sabía que dentro, su corazón era el más cálido y amable, si no fuera así, ¿Por qué, cuando estaban a solas, el trenzaba su cabello y tomaba el té con ella?

Mei Ling comenzó a reír cuando escucho desde atrás como un joven tosía excesivamente, así que se despegó de Jiang Cheng y fue hacia Jin Ling, quien jugaba con las puntas de su cabello "ignorando" completamente sus alrededores.

-Hola LingLing –Saludo Mei Ling. Jin Ling frunció su seño ante el tan tonto apodo que había recibido, pero, aun así sonrió cuando fue rodeado por los brazos de su pequeña prima- Mamá, ¿puedo jugar con Jin Ling? –Le pregunto Mei Ling a Wei Ying.

-Sí, claro, vayan –

Mei Ling sonrió y se llevó a Jin Ling en busca de los demás jóvenes para que jugaran todos. Jiang Cheng siguió a Wei Ying a una sala donde podían platicar tranquilamente. Ambos tenían dos tazas de té calientes, en humo volaba y se fusionaba con las invisibles corrientes de aire.

-Bien –Hablo Jiang Cheng- E estado investigando todos estos meses, pero aun no encuentro nada relacionado sobre el inusual crecimiento de Mei Ling. Al parecer, nunca ha existido algún caso antes que ella.

Wei Ying tomo la noticia con tranquilidad, realmente había esperado que sucediera de aquella manera, ningún cultivador había conocido la historia de algún bebe que creciera a tal velocidad.

-Gracias por investigar –Wei Ying sonrió agradecido a Jiang Cheng.

-No tienes por qué agradecérmelo, lo hago por ella, no por ti –

Paternidad-MoDaoZuShi (Re-publicando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora