Recuerden que sus comentarios le dan vida a esta historia.
*
Los años volaban can rapidez, como el aleteo de una mariposa, y para Wei Wuxian, el transcurso de dos años paso como una simple semana. Ahora que veía a Mei Ling de diez años desde fuera de los Lanshi, con su espalda recta y un rostro lleno de concentración, una reconfortante calidez le abrazaba el pecho, haciéndolo sentir como si volara. Antes, siempre jugaba con Lan Wangji, diciendo que gracias a "todos los días, son todos los días", tendrían a un grupo de pequeños bebes Lan corriendo por doquier, en algún momento realmente había deseado darle pequeños bebes a su amado esposo, pero él sabía que era biológicamente imposible. Así que con la llegada de Mei Ling, un agujero fue rellenado, cuando la idea de que quizás nunca hubieran llegado a tiempo, de quizás nunca haberla encontrado, amargaba su corazón y lo hacía sentir depresivo.
Al parecer Mei Ling había sentido su mirada, ya que frunció su ceño y comenzó a buscar a la persona que la observaba. Cuando giro su rostro a la izquierda sonrió, encontrándose con Wei Wuxian observándola, el levanto sus manos y las unió formando un corazón con sus dedos. Las mejillas de Mei Ling tomaron un lindo color rosado, avergonzada sonrió y giro su rostro de nuevo, volviéndose a concentrar en sus estudios.
-No la molestes –Wei Wuxian sonrió y observo a Lan Wangji acercarse a él.
-Lan Zhan, no estoy molestándola. Solo estoy saludando –Lan Wangji negó con su cabeza, pero aun así, se colocó a su lado y observaron a Mei Ling juntos.
--------------------------------------
Sus clases acabaron y Mei Ling fue a su habitación, tomo un baño y se colocó sus túnicas de casa, estas eran de una tela más fina y suelta que le proporcionaban comodidad.
Mei Ling observo su reflejo en el espejo. Su cabello negro como le brea había crecido realmente mucho, desde que había nacido no lo había cortado más de un par de veces, y ahora, las puntas alcanzaban la curvatura de su trasero. Así que luego de peinarlo apropiadamente y de desenredar algún nudo que tuviera, fue en busca de su padre.
No se lo pediría a Wei Wuxian que realizara este trabajo, él había sido sincero con ella, no era lo suficientemente bueno a la hora de cortar cabello, y el no desearía arruinar la hermosa cabellera de su hija con un mal corte, así que, quienes cortaban su cabello eran su padre o su tío Lan Xichen.
Mientras caminaba por los pasillos del receso de las nubes, en un momento, pudo divisar a su Hermano Lan Sizhui y a Lan Jingyi practicando con la espada. Su corazón dio un vuelco lleno de emoción. Algún día, yo seré tan buena como ellos.
Siguiendo su camino se adentró más por los pasillos, mientras caminaba observaba el suelo de madera debajo de sus pies, siempre que no estaba ocupada o concentrada en algo en específico, su cerebro comenzaba a divagar y a pensar cualquier tema que pudiera entretenerla.
-Ya no puedo más –
Mei Ling se detuvo al escuchar la voz de su madre. La habitación en la que se había detenido era una que normalmente no se usaba, así que la curiosidad la gobernó.
-Joven Amo Wei, es mejor pensarlo un poco más –
Toda su atención fue captada por la voz de su tío Lan Xichen. Dentro de la habitación se encontraba Wei Wuxian y la familia Lan. Mei Ling observo su alrededor, al no ver a nadie cerca se acercó y pego su oreja a la puerta.
-Mei Ling ya no puede vivir aquí –
La voz de su padre sonaba realmente decidida. ¿Ella ya no podía vivir aquí?, ¿en los recesos de las nubes?, ¿Por qué?, ¿Qué había hecho? Las voces a veces se perdían por la lejanía en la que se encontraban, algunas palabras desaparecían, así que la plática era realmente un poco confusa.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad-MoDaoZuShi (Re-publicando)
Fanfiction¿Que ocurriría, si dos de los mas grandes cultivadores comienzan con la tarea de la paternidad?. Lan Wangji y Wei Wuxian se encargaran del cuidado de una pequeña bebe que afectara su calmada vida, no simplemente por el llanto y los cambios de paña...