Recuerden que sus comentarios le dan vida a esta historia.
----------------------------------------------------
Se dice que en un bosque, en un lago tan oscuro como la noche, una espada brilla con hostilidad. Se encuentra recostada contra una roca, en una pequeña isla de solo arena. Susurros como llantos se escuchan cuando estas cerca, y un frio fantasmal se abrazara a tu cuerpo, una frialdad que no te dejara mover. Se a escuchado que solo los valientes se acercan a ese lugar, y solo los fuertes pueden siquiera mirar bien aquella oscura espada.
Mei Ling escuchaba con atención la charla que aquellos turistas contaban a sus compañeros. Habían llegado a este pequeño pueblo, conocido por preparar los mejores bollos dulces de toda china. Pero la intrépida Mei Ling no había esperado que este común pueblo, tuviera tan emocionante historia.
-Escuche por un grupo de cultivadores errantes –Comento un hombre de fuerte y bronceado cuerpo- que la energía de resentimiento es tan fuerte, que podría matarte si permaneces más de cinco minutos allí.
-Vayamos esta noche –Propuso un joven cultivador errante de otra mesa, que había estado escuchando también aquella interesante historia- Necesito ver que tan real es esta leyenda.
El grupo de cultivadores errantes estuvieron de acuerdo ante aquella idea, y terminaron de planear el momento exacto en que saldrían.
-Cuando la luna comience a posarse en lo más alto. Saldremos en busca del Bosque del Llanto.
"El Bosque del Llanto" pensó Mei Ling. Con una sonrisa, miro a sus padres preparando sus ojos de súplica.
-Padres, ¿podemos darle una vista al Bosque del Llanto? –
-Claro –Mei Ling sonrió emocionada. Wei Wuxian sonrió también- Cuando cumplas tus 18 años.
-¿18?, ¿Por qué? –Toda la emoción fue bajada de un solo golpe.
-La energía resentida es demasiado densa –Explico Lan Wangji con tranquilidad- los cultivadores que deseen entrar, necesitan tener una mente tranquila. O la energía podría controlar sus propias emociones, y los haría cometer actos que ellos no quisieran.
-Así que aun necesitas practica para controlar mantener estable esto –Wei Wuxian do suaves golpecitos en la cabeza de Mei Ling- y especialmente esto –Dijo dando una un suave toque, en el lugar donde se encontraba un latiente corazón. Wei Wuxian sonrió con cariño- Te lo dice alguien que paso por ello.
Mei Ling cerró su boca y asintió. Con las palabras de su papá nunca tenía nada que explicar, siempre las entendía.
Mientras seguía comiendo sus pequeñas bolas dulces, una redonda pelota roja cayó en su regazo, confundiéndola completamente.
-Lo siento mucho –Dijo un joven de unos diecinueve años. En su espalda llevaba una linda espada. "Posiblemente un cultivador" pensó Mei Ling.
En niño a su lado debía de tener unos siete años, sus mejillas estaban rojas y su cabeza agachada, parecía avergonzado y triste.
-Mi pequeño hermano no obedeció, y quiso jugar aquí. Por favor perdónenos.
-No pasó nada. Así que está bien –Respondió Wei Wuxian con una radiante sonrisa, a lo que Lan Wangji simplemente asintió, en acuerdo con su esposo.
Mei Ling tomo aquella pelota y miro a sus padres.
-¿Puedo jugar con el niño afuera? –Pregunto Mei Ling a sus padres.
Wei Wuxian asintió junto a Lan Wangji.
-¿Estas segura? –Pregunto el joven cultivador.
-Si –Mei Ling fue hasta el alejado niño y se arrodillo- Me llamo Lan Mei Ling. Puedes decirme Mei. Y quiero jugar contigo. ¿Tú quieres jugar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Paternidad-MoDaoZuShi (Re-publicando)
Fanfic¿Que ocurriría, si dos de los mas grandes cultivadores comienzan con la tarea de la paternidad?. Lan Wangji y Wei Wuxian se encargaran del cuidado de una pequeña bebe que afectara su calmada vida, no simplemente por el llanto y los cambios de paña...