Capítulo 3° -Conociendo a la familia.

594 111 9
                                    

Solo dos días habían transcurrido, y todas las sectas de cultivación sean grandes o pequeñas conocían la noticia: El gran Hánguang-jun y el temido Patriarca Yiling habían adoptado a una bebe.

Aquel día se iba a llevar a cabo una reunión entre sectas para dar sus informes de los últimos meses, la reunión se iba a llevar ese día en el Receso de las nubes, a aquellas reuniones normalmente iban muy pocas personas, pero este día el nicho de las nubes estaba abarrotado de personas que deseaban desmentir aquel rumor.

Ellos realmente deseaban desmentirlo, pero teniendo al gran segundo Jade de Gusu Lan con una pequeña bebe en brazos, realmente nadie supo que decir. La pequeña Mei Ling tenía en sus pequeñas manos un trozo de la túnica -de su ahora padre- mientras que otra parte la tenía en su boca llena de saliva, al parecer a Lan Wangji no le importaba aquello.

-Ha-Hánguang-jun... la...su bebe tiene su túnica en la boca –Le había comentado un cultivador un poco viejo.

-Hm –

Con aquella respuesta nadie más se atrevió a hablar, si a él no le importaba estar todo lleno de babas, entonces a ellos tampoco, pero es que la escena era realmente sorprendente, aun les costaba asimilar que el gran Hánguang-jun era un mangar cortada, ahora debían asimilar junto a ello que era padre de una pequeña niña que había adoptado junto a Wei Wuxian, realmente era algo impensable.

-Lan Zhan, es hora de la comida de A-Ling -Wei Ying llego hacia el grupo amontonado alrededor de Lan Wangji- Oh, ¿cómo están? –Les había pregunta a todos los cultivadores presentes mientras tomaba en brazos a Mei Ling- Si me disculpan debo alimentar a mi pequeña conejita –Con eso hizo una pequeña reverencia y se marchó.

Realmente algo impensable.

----------------------------------------------------------------

-¿Viste como todos te miraban A-Ling?, ¡eres popular ahora! –Wei Ying cargo a Mei Ling con uno de sus brazos mientras que con el otro la alimentaba.

-Entonces si lo hiciste –

Wei Ying despego la vista del pequeño rostro de su hija y observo al par de hombres que caminaban hacia él. Uno llevaba sus brazos cruzados en su pecho, su rostro no demostraba algún sentimiento de sorpresa, el otro era más pequeño, vestía el color amarillo y al igual que el otro había cruzado sus brazos.

-¿Es una bebe de verdad? –Pregunto Jin Ling observando las rosadas mejillas de la pequeña Mei.

-A-Ling te presento a A-Ling –Wei Ying soltó una pequeña risa ante el apodo idéntico entre ambos- Y Jin Ling, si, es un bebe de verdad, no creo que los bebes falsos existan.

-Ya lo sé –Las mejillas de Jin Ling se tornaron rosadas, junto con la molestia giro su cabeza a otro lado.

-Bueno, realmente no me sorprende –Jian Cheng se acercó a Wei Ying y con su dedo presiono la regordeta mejilla de Mei Ling.

La pequeña lo observo por un momento, Jiang Cheng espero el llanto que seguramente le había causado a la pequeña, pero en cambio, recibió una suave risa, casi una carcajada llena de alegría y diversión. Algo en el corazón de Jiang Cheng fue agitado, recordó al pequeño Jin Ling, lo mucho que se esforzó para criarlo, el nunca espero que su A-Ling creciera tan rápido, que ya no dependiera de él, realmente no supo que extrañaba cárgalo en sus brazos y dormirlo, y ahora, esta pequeña de aquí, le había dado una carcajada, para él y nadie más.

-¿Jiang Cheng? –El reacciono al escuchar su nombre- ¿Estas bien? –Pregunto Wei Ying.

-Coff coff –Wei Ying sonrió al notar el leve rubor en aquella blancas mejillas- ¿Cómo le pusiste a la bebé?

Paternidad-MoDaoZuShi (Re-publicando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora