Apenas pude resistir el impulso de golpear mi propia cara con frustración, y algo de sorpresa claro, en cuanto abrí la puerta. Ahí estaba Niall, con su típica sonrisa de niño pequeño, su brazo derecho sujeto por un cabestrillo y la cintura rodeada por un tutú. Eso de tener amigos normales no parecía dárseme bien, en absoluto. De todos modos, lo que llamó mi atención fue su cabello, algo más oscuro y bastante más voluminoso de lo normal, aunque eso era irrelevante considerando el hecho de que parecía tener vida propia, moviéndose por sí mismo.
-¿Qué…?
-Estaban en oferta-Interrumpió antes de que pusiese siquiera formular la pregunta completa.
-¿Compraste cabello con vida propia?-Inquirí rodando los ojos, quizá debí preguntar primero por su brazo, pero cielos, era algo preocupante lo que sucedía en su cabeza en esos momentos. O lo que pasaba por su mente en cualquier instante.
-Creí que te interesaba el tutú-Suspiró decepcionado, retomando su anterior sonrisa antes de señalar su cabeza-Es algo realmente adorable ¿Puedes tomarlo? Es difícil con solo mi brazo izquierdo.
-¿Qué le sucedió a tu brazo?-Pregunté, levantando dudoso mis manos para tocar su cabello, pude oír un suave maullido justo antes de toparme con la tibieza de un pelaje animal. Sí, ese rarito llevaba un gato en la cabeza. Su pelo era algo más oscuro que el de Niall, y sus ojos eran de un azul intenso, ante su adorable mirada lo apretujé contra mi pecho, dudando de si era buena idea dejar que mi amigo se lo llevase después.
-Me rompí el brazo-Se encogió de hombros simplemente, jamás respondía claramente las preguntas que le hacían.
¿Por qué siquiera me molesto en preguntar entonces?
-Olvídalo, solo háblame de ese favor que querías-Él asintió con una sonrisa antes de adentrase en la casa y subir las escaleras, me limité a seguirlo hasta mi habitación, para sentarme en el piso observando cómo se desparramaba en mi cama.
-Hay algo que quiero preguntar ¿No pensabas decirme que estás saliendo con Mike?-Ante su pregunta no pude evitar atragantarme con mi propia saliva, comenzando a toser de forma exagerada, sobresaltando así al pequeño gatito que se había acomodado previamente en mi regazo.
-Niall, no.
-¿Qué? ¿Por qué no decirme?-Hizo un puchero fingido, no se lo tomaba demasiado en serio, pero quizá si esperaba que yo le contase si llegaba a tener algo con alguien, aunque claro que Mike y yo no teníamos nada. Fue entonces cuando recordé lo de Calum y Ashton, no me detuve a preguntar nada, solo me precipité y me fui, existía la posibilidad de que estuviese equivocado o simplemente imaginando cosas.
-No tenemos nada-Suspiré agotado, debía hablar con Calum más tarde-Solo fue una cita, no creo que lleguemos a algo más, seguro se aburre de mi.
-Eres idiota.
-Wow, gracias.
-Luke, lleva siglos enamorado de ti-Suspiró poniendo los ojos en blanco, cielos ¿Acaso todos lo había notado excepto yo?-Te conoce bien, sabe lo suficiente de ti como para crear un clon exacto.
-Por eso, soy aburrido y él lo sabe, lo hice dormir en la habitación de Cal. No es del tipo de cosas que acostumbra-Ante esas palabras el irlandés estalló de forma inmediata en carcajadas bastante molestas, que resonaron por todo el lugar, haciéndome fruncir el ceño-¿Qué es lo gracioso?
-Sabe cómo eres, pero aún así te quiere y aceptó ir a una cita contigo-Contestó luego de largos segundos en los que no paró de reírse de mi-Cualquiera podía saber que no tendrían sexo. Eres idiota si crees que se aburrirá de ti por eso.
-Pero…
-Luke Hemmings, si vuelves a decir una vez más que Michael se aburrirá de ti te golpearé, en serio.
-No eres intimidante si llevas un tutú y un brazo enyesado-Me encogí de hombros y sonreí, bajando la mirada hacia el pequeño animal en mi regazo, que dormía plácidamente a esas alturas.
Aunque podía contar con Niall para muchas cosas, no solía ayudarme mucho en esos temas. Era un gran amigo, pero ambos parecíamos tener las mismas carencias, apenas podíamos hablar esos temas con seriedad. Sinceramente, necesitaba a Calum.
-Oye lo siento, no sé qué decirte-Murmuró luego de un rato-Quizá deberías hablar con Cal. Bueno eso es lo que harás ¿No?
-Eso espero ¿Él te dijo que saldría con Mike?
-Oh no, yo los vi, estaba ahí también.
-¿Qué?
-Estoy saliendo con Dani, el chico que los atendió-Me quedé boquiabierto unos segundos, recordaba perfectamente al muchacho amable de cabello oscuro que había dejado su número telefónico en el bolsillo de mi camisa, estaba a punto de mencionar esto último cuando el rubio frente a mí aclaró ese punto-Yo le pedí que te dejara su número, sabía que no lo aceptarías de todos modos.
Qué agradable es ser tan predecible ¿No, Hemmings?
A veces deseaba con tantas fuerzas poder golpear a mi subconsciente. Aunque sabía que eso no tenía sentido alguno.
-¿Para qué?
-Quería ver que hacía Mike, se veía algo celoso ¿Sabes?-Sonrió y continuó hablando, sin dejarme espacio de decir algo-El idiota te quiere Hemmings.
-Eh…-No supe que responder en realidad, y por supuesto que é lo notó. Por lo que, con su adorable sonrisa aún grabada en el rostro cambió de tema.
-Deberías hablar con Calum, él me envió un mensaje para que viniera a convencerte de hacerlo, sé que no era necesario, pero ya venía de camino, por Kyle.
-¿Por Kyle?-Inquirí pasando por alto lo demás, simplemente porque tenía razón, no podía ignorar a mi mejor amigo por más de diez minutos, así que hubiese decidido hablar con él incluso sin la intervención de nuestra rubia amiga.
-Ese pequeño, tardé poco en ponerle un nombre ¿Eh? Soy un genio-Señalo al animal en mi regazo, solo mirarlo me causaba demasiada ternura, dormía plácidamente y observar su respiración pausada era extrañamente relajante-¿Podrías cuidarlo? La verdad me lo encontré cuando iba de camino a casa de Dani y yo no puedo hacerme cargo de él. Y bueno, a Michael le encantan los gatos.
-Decir eso no es necesario-Sonreí poniendo los ojos en blanco, eso último era algo que cualquiera sabía-De todas formas no dejaría que tú te lo quedaras, eres el tipo de idiota que lo colgaría del techo solo para ver su reacción.
-Oye-Fingió ofenderse haciendo una mueca molesta y llevando una mano a su cabello, pero antes de que pudiese decir algo más su celular comenzó a sonar, abrió los ojos sorprendido y al ver la pantalla casi me gritó su siguiente frase-Lo siento, debo irme ya, quédate el tutú hermano.
Lo vi desaparecer tras la puerta corriendo a toda velocidad y luego pude oír sus pasos apresurados descender por las escaleras, seguidos de un fuerte portazo, suspiré agotado. Ese idiota era simplemente tan…él.
Saqué a mi querido celular de su pequeña prisión en mis ajustados jeans, decidido a enviarle un mensaje a Calum. Y tal vez uno a Mikey, seguro que el pequeño Kyle le emocionaría bastante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dije que la nota anterior sería la última e_e nunca me crean esas cosas, es como cuando digo que actualizaré pronto(??
Como sea, léanse “Wake up” :’c /Sí, me auspicio sola;;/ es la historia Cashton que al final decidí hacer aparte x’d
Saludos, y como siempre muchas gracias bonis:) que tengan una bella semana<3 xoxo
PD: Lamento escribir tan lento:c
ESTÁS LEYENDO
Don't Smile |Muke Clemmings|
Fanfiction"No le sonrías a los demás como me sonreías a mi. No me hagas creer que te perdí"