(2)

384 39 9
                                    

Suspiré y miré a Aleisha a los ojos, después de limpiar el desastre de la noche anterior le pedí a los chicos que se fueran para así poder hablar con ella a solas. Y llevábamos un rato ahí, sentados en el sofá de la sala, pero yo seguía sin encontrar las palabras para decirle, y sinceramente no esperaba que ella fuese quien interrumpiría el silencio.

-Luke-Me dirigió una sonrisa triste y suspiró-Sé lo que quieres decirme, pero es doloroso que solo te quedes callado.

-¿Qué?-Debía de parecer un tonto, pero sus palabras me parecían inexplicables, ella tomó mi mano antes de contestar.

-Quieres romper conmigo-El silencio nos golpeó momentáneamente, hasta que ella se decidió a continuar-Amas a alguien más…

Dejó las palabras en el aire y yo me quedé boquiabierto unos segundos, gruesas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y no pude hacer nada para detenerlas.

-Aleisha yo…

-Luke-Me interrumpió con amabilidad suspirando y limpiando sus lágrimas-Está bien, sabía que esto pasaría.

-No, no entiendes-Comenzaba a agitarme, era incapaz de conectar correctamente mis pensamientos para poder contestar a lo que decía.

-Escúchame-Su voz suave se oía débil, estaba claro que hacía un esfuerzo por no seguir llorando-Cuando te conocí lo primero que pensé de ti es que eras un chico muy triste, ya sabes, siempre parecías muy melancólico, excepto cuando estabas con Mike. Con él podías sonreír de esa manera  única que tanto me gustaba, y no sabes cuánto le envidiaba. Quería que me sonrieras así, quería poder hacerte tan feliz como él. Y entonces comenzó a salir con Jenn, y tú te veías cada día más triste…

Se detuvo unos segundos y me mantuve en silencio, dubitativo, yo apenas había comenzado a creer en mis sentimientos en Michael unos meses atrás, y él había salido con Jenn hacía casi un año.

-No sentía nada por él en ese entonces-Hablé rápidamente y sin pensar, y ella se limitó a sonreír con tristeza nuevamente.

-Siempre has sido lento con tus propios sentimientos. Incluso Calum lo notaba, hemos hablado de esto tantas veces. De lo feliz que te ves junto a él…Estuviste a punto de derrumbarte cuando te dijo que por fin tenía una relación seria, pero no fuiste capaz de notarlo. Y quise estar ahí para ti, sabiendo que no me correspondías. Y no sabes lo feliz que me hiciste la primera vez que dijiste que me querías-Comenzó a sollozar débilmente, pero continuó hablando- Y poco a poco nos sentía más cercanos. A veces me mirabas muy parecido a como lo miras a él, pero jamás igual…

-Aleisha…yo…-No sabía que decirle en realidad, escucharla me formaba un pesado nudo en la garganta pero aún así no deseaba detenerla en absoluto, por lo que, en cierto modo agradecí que me ignorara en ese instante.

-Y comenzamos a salir-Rio amargamente-Tus ojos también sonreían cuando me lo pediste, y casi creí que lo había logrado, que quizá me amabas a mí y habías olvidado a Mike. Y estaba feliz por ti más que por mí misma, porque creí que así dejarías de sufrir por él como yo sufría por ti al principio. Y entonces pasó, él rompió con esa chica unas semanas después, y vi en tu expresión cuando te lo dijo que no lo habías olvidado, y que no lo harías jamás. Pensé que nuestra relación se rompió en ese momento, pero no es así, comenzó rota, esto tendría que haber pasado antes, pero me esforzaba tanto en mantenerla. Quería que me amaras como yo te amo…

-Lo siento-Solté con sinceridad, aún sabiendo que era inútil y estúpido decirlo- Yo de verdad creí que estaba enamorado y…

"Lo estas arruinando más, estúpido."

-Puede que si hayas estado enamorado de mi-Susurró-Pero es diferente, amas a Mike, y eso es mucho más fuerte de lo que jamás llegarás a sentir por mí. Yo debería disculparme, sabía cómo en realidad te sentías y aún así…-No pudo contener más su llanto, sus lágrimas comenzaron a brotar a una velocidad alarmante mientras sus sollozos aumentaban en volumen-Aún así te obligué a estar conmigo…

La abracé con fuerza contra mi pecho, sintiéndome la peor basura del mundo. Ni siquiera podía darle palabras de consuelo, porque quien la había herido era yo. No aceptó mi abrazo. Solo me aparto con brusquedad y se dirigió a la puerta aún llorando.

-Adiós Luke, y gracias por haberme hecho feliz…Espero que tú también puedas serlo.

Luego de eso se fue, y solo pude quedarme plantado en el sillón sabiéndome el mayor imbécil del mundo, porque a pesar de todo no quería detenerla, me había hecho feliz en verdad, y nunca se lo dije. La culpa pesaba en mi pecho y solo crecía más y más a cada segundo, porque a pesar de todo, en lo único que podía pensar era en Michael Clifford.

,

,

,

,

,

,

No es exactamente el capitulo 2...es más como un extra supongo porque era importante pero no como para un cap/: (? No sé como explicarlo, apenas me entiendo yo x'D Lo siento asdf

Bueno, gracias a todos los bonitos quienes leen esto<3 subiré el verdadero capítulo pronto, lo prometo;-;

Saludos xx

Don't Smile |Muke Clemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora