24 HORAS DESAPARECIDO

114 32 49
                                    

~ Fue visto la última vez con vida el día 13 de Diciembre a las 7:00 de la noche. Saben muy bien que las primeras horas son las más importantes. Así que por favor hagan su mayor esfuerzo en hallarlo.

Los oficiales que acompañaban al inspector asienten y van en busca de el desaparecido y el raptor.

¿Quién haría algo contra...

~ Christopher ¿Que sucedió?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Christopher ¿Que sucedió?

El ojimiel se acerca muy cauteloso y preocupado por su mejor amigo ya que tenía un gran hematoma cerca de su ojo izquierdo.

El menor se retira de los cuidados del chico y se levanta.

Decide evitar la pregunta del rizado mirando su celular. Pero lamentablemente no funciona su idea porque el más alto quita su móvil y lo encara.

~ Me vas a decir ¿Quien te hizo eso?

~ El hermano de Zabdiel.

~ ¿Qué?

[ 4 semanas después]

La mamá del menor sigue preocupada por su hijo, pero este demuestra valentía al decidír seguir con sus planes.

Alista su mochila y sale de casa dispuesto a afrontar lo que se venga.

Si tal como él dijo, después de todo seguiría estudiando en las " Encinas"

Aprecia un momento la fachada del colegio y comienza a entrar al salón de clases. Estando ahí toma en una esquina y decide esperar a sus nuevos y viejos compañeros.

~ Hey Christopher - el rizado levanta su mano izquierda y lo saluda muy alegre.

Joel siempre era así con su amigo, él estaba completamente dispuesto a todo por ayudarlo. Juntos deciden charlar un poco hasta que la ojimiel los interrumpe.

~ No puedo creer que hayas sido capaz de tener la cobardía de venir una vez más acá, tú - levantó su dedo índice para señalarlo.

Pero este se vio interrumpido por culpa de Joel quien se había cansado de que todo mundo culpara a su mejor amigo sin prueba alguna.

Después de la muerte de Zabdiel, Joel se había hecho muy cercano a los sentimientos de Christopher y él sabía perfectamente que el menor no había hecho nada.

~ No te metas en donde no te llaman Emilia ¿O acaso ya te olvidaste que tú tuviste relaciones con Zabdiel por puro juego?

ÉLITƎ 2 / CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora