Samuel baja las grandes escaleras de su casa y se dispone a jugar su nuevo videojuego que le había llegado . Los progenitores de esté también hacen lo mismo, pero para acercarse al muchacho y decirles que pensaban organizar una misa para su hermano ya fallecido.
~ Espero que entiendas, Zabdiel nos hace tanta falta cariño - Noemi agarra la mandíbula del chico con nostalgia y luego abraza a su esposo fuertemente.
El chico de cejas definidas mira con extrañeza la idea de sus padres y deja a un lado el control de su videojuego para mirar seriamente hacia ellos.
~ No entiendo como se atreven a preguntar eso.
En el rostro del menor se dibuja una expresión de molestia.
Mientras cruzaba los brazos dejaba que las pequeñas lágrimas asomen a sus ojos, era muy difícil afrontar que su único hermano estaba muerto. La única manera que había encontrado para poder hacerlo era sonreír a todos porque no quería demostrar su fragilidad.
Sin embargo lo que hacía cada vez podría su alma por dentro.
~ ÉL NO ESTÁ MUERTO - toca su pecho y deja caer gotas de sal - Él vive aquí y si piensan hacer algo que sea para recordarlo, pues que sea algo alegre, como él siempre fue. Yo haré una fiesta en casa y espero que me entiendan porqué eso es lo que quiero en estos momentos.
La voz de él se quiebra y en un impulso abraza a sus progenitores para que todos juntos lloren por Zabdiel.
~ Maldito Christopher - susurra el chico sin que los que le acompañaban escucharan.
Emilia y su madre con molestia comienzan a desempacar sus cosas para luego limpiar su nueva recamara que era más chica.
Sí, Oriana la boto de su ex casa en el momento que terminaron su relación. Emilia había perdido todo por culpa de Zabdiel.
~ ¿Estás contenta Mernes? Por tu idiotez la señorita Sabatini nos corrió de la casa de campo de sus padres. Ahora ¿Qué vamos hacer? Estamos en la mierda.
La progenitora le da un par de cachetadas a su hija y le cuestiona sacudiendola con brusquedad el, ¿por qué hizo esa tontería de su vida?
Emilia decide callarse y no contestar a su madre, porque sabía que sí lo hacía le iba peor. La chica de ojos café odiaba la vida de pobres porque ella era una de esas personas. Ahora tendrían que regresar a su vida antigua para poder subsistir, osea vender tacos.
Por eso Mernes tenía el afán de reconquistar a Oriana. Para dejar de una puta vez la vida que tenía con su madre.
Solo faltaba el ¿Cómo podría hacerlo?
Justo en ese momento le llega una notificación por INSTAGRAM diciendo que Oriana iba a asistir a un evento.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITƎ 2 / CNCO
RastgeleLa desaparición de Christopher Vélez es el tema central de esta entrega, que en más de un tiempo sigue los pasos de ''Del chico de cerquillo'', desde su regreso a la escuela,hasta sus intentos de descubrir al verdadero asesino de su ya fallecido ena...