~ Gracias por tu colaboración, él siguiente por favor.
Erick camina inseguro por el salón y mira hacia otro lado ocasionando que topará brevemente a un compañero suyo mientras que salía de esa habitación.
Él ya no podía seguir así, él era humano y sangra cada vez que puede. Sólo que trata de ocultarlo para no parecer débil.
Toma asiento y mira al inspector pasando saliva.
~ Joven Brian sabe ¿Dónde fue visto por última vez al alumno Vélez cierto?
~ En mi cumpleaños - dice el ojiverde sollozando y a la vez nervioso.
~¿Por qué está así? ¿Por qué está nervioso? ¿Qué es lo que está ocultando?
Erick estaba apunto de estallar, toma un respiro profundo y comienza hablar con dificultad.
~ Joel....Richard.... Joselin - logra decir con todo sus fuerzas.
~ ¿Otra vez con esas preguntas? ¿No te cansas?
Erick estaba sumamente nervioso y trata de ocultar ese sentimiento con otro llamado "molestia"
~ Contestame Erick - Habla firmemente el mayor.
Joel dejó de ser un niño ingenuo desde el momento en que Erick le vio la cara de pendejo.
~ No - responde Brian irritado, pero nervioso a la vez - olvidemos esto Joel por favor, volvamos hacer los mismos de antes.
El ojiverde mira a los ojos del chico de nariz perfilada y cuando estaba apunto de seguír con lo que había dejado. El moreno habla.
~ ¿Para que? ¿Para que me sigas negando enfrente de todos por tu ego?
~ Joel entiendeme, siempre odié a los gays como tú, me burlaba de todos sin excepción de ninguno y si yo salgo del closet contigo ¿Te imaginas como quedaría?
El más alto suelta una risa de molestia y se cruza los brazos.
~ Te hago recordar que todo mundo vio nuestro puto video.
El ojinegro estaba completamente alterado. Para nada le gustaba la idea que Joel se comporte como su papá. Él no es niño para que le digan que hacer.
~ Pero yo me encargue de que todos pensarán que lo que paso entre ambos fue un estúpido reto.
~ Veo que estás dispuesto hacer esto, te importa más el que dirán, que el que sentir de uno mismo. Vete a la mierda Erick..... Y por favor nunca más me busqués.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITƎ 2 / CNCO
De TodoLa desaparición de Christopher Vélez es el tema central de esta entrega, que en más de un tiempo sigue los pasos de ''Del chico de cerquillo'', desde su regreso a la escuela,hasta sus intentos de descubrir al verdadero asesino de su ya fallecido ena...