Erick sale del salón desesperado y va hacia Joel. Lo sujeta de su camisa y lo arrincona.
~ ¿Donde mierda está? - el ojiverde llora ante la situación que estaba confrontando, sin embargo Joel ni se inmuta por el comportamiento del menor.
~ ¿Por qué piensas que yo soy el culpable?
~ Porque yo estuve ahí cuando lo pegaste
Erick sale ofuscado del salón y Moner le sonríe al chico de rizos.
~ No debiste hacer eso Isabela.
El ojimiel sale del salón y va en busca de Erick, sin embargo no logra alcanzar lo debido a que éste se fue muy rápido.
Pimentel maldice entre dientes y regresa a su lugar junto a Isabela.
~ No te angusties por ese chico, él no te merece - la castaña encoge sus brazos como señal de poca importancia.
~ Pongamos los puntos sobre la mesa, te acabo de conocer, no ha pasado más de 5 minutos y ya me besas, haces que Erick se enfade conmigo y ahora te das la gran consejera sentimental ¿Qué diablos te crees tú?
Joel se había cansado del comportamiento de la nueva, así que decide encararla.
~ Tranquilo Joey, solo quise ser tu amiga. ¿Sabes? Estas irritado mejor regreso cuando todo se haya calmado ¿OK? - la chica le acaricia levemente la su mandíbula para luego marcharse.
Joel Pimentel de León recuesta su cabeza encima de su silla y comienza a meditar lo que acababa de pasar.
Brian no podía salir de su puta cabeza, ya no sabía que hacer.
Pensaba en que también se había comportado como un completo pendejo dejando a Vélez solo en su misión. Después de todo él le había prometido a su amigo que le ayudaría a llegar al fondo de este misterio y ni eso pudo hacer.
Se relaja y comienza a cerrar sus ojos lentamente para luego dejar que el sueño que le estaba invadiendo venza.
Por otro lado Christopher se dirige a las duchas y en transcurso del camino ve al hermano de Zabdiel nadando sólo en la piscina, se queda observando al chico de rulos y no puede dejar de contemplarlo . Al final de cuentas, Samuel también era hermoso. Su cuerpo lo era más.
Se percata que pronto tiene una leve ereccion así que decide marcharse ocultando su bulto con la toalla que tenía en una de sus manos, camina rápido sin embargo algo lo detiene. Mejor dicho "alguien"
Sí, era él.
No sabía como mierda había nadado tan rápido, pero logró alcanzarlo. De su cuerpo escurria bastante agua. Él sólo estaba en unos pequeños shorts y esto hacía que Chris esté un poco nervioso.
Se para enfrente de él y lo mira al rostro.
~ ¿Por qué lo hiciste? ¡POR QUÉ CARAJOS FUISTE A MI FIESTA!.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITƎ 2 / CNCO
RandomLa desaparición de Christopher Vélez es el tema central de esta entrega, que en más de un tiempo sigue los pasos de ''Del chico de cerquillo'', desde su regreso a la escuela,hasta sus intentos de descubrir al verdadero asesino de su ya fallecido ena...