Pimentel se sacude la cabeza y piensa en todo lo que está pasando.
~ Christopher.....
Él se comienza a preocupar. Después de todo Joel era el que más sospechas cargaba sobre si. Sale de sus pensamientos cuando a los lejos divisa a Erick nuevamente con lágrimas en los ojos charlando con.....
Joselin.
En los celulares de todos los alumnos, de las Encinas, les llega una notificación
de invitación a una fiesta que estaba organizada por Daysi Arista.Efectivamente la fiesta de su hijo.
Erick.
Joel camina por los pasillos pensando en lo dicho por Christopher anteriormente. Sin embargo él tenía una gran duda al respecto de todo que no pudo ser aclarado por Vélez.
Sin perder el tiempo va en busca de su mejor amigo para que ello fuese aclarado. Se dirige a su casa a paso veloz cuando en esta ve aparecer a Erick junto con Christopher muy "apegados"
Así que decide acercarse sigilosamente para que de ahí los vea besandose para acto seguido meterse en la casa de color morado. En ese momento todo habría cobrado sentido.
Si, la duda que tenía él era ¿Como iba a conseguir que Erick hable?
Joel siente toda su rabia explotar y sin pensar demasiado va hacia allá para confrontar al pendejo de Christopher. Tocando bruscamente su puerta y llamándolo por su nombre.
~ Ya voy - contesta el ojinegro abriendo la puerta y recibiendo un puñetazo en la cara al instante.
~ Eres un puto traídor Vélez - gruñe el mayor viendo a Erick ayudando a levantarse a quien antes era su mejor amigo.
De los ojos de Pimentel caen lágrimas de rabia mezclada con dolor, era muy difícil asumir que esto haya pasado. Él todavía amaba al ojiverde, verlo con Christopher le partía el corazón.
El ojinegro intenta se levanta con ayuda de Colón e intenta acercarse a Joel, sin embargo esto lo rechaza instantáneamente.
~ Joel..... - logra pronunciar el chico de lentes con una mano en su ojo derecho.
~ No te acerques a mí, eres un asco de persona - El rizado mira a Erick aun lado con un gesto de angustia, lo odiaba - Pensé que por mí sentías amor de verdad Erick. Sin embargo solo me usaste para que me agarraras la verga. Ojalá que en tu cumpleaños lo pases peor que un perro. Pero te voy a dar un adelanto, te voy a devolver lo que hiciste el día que nos conocimos.
~ Joel y-yo lo lamento...
Pimentel se acerca a la faz del ojiverde, lo mira por un breve momento para que luego le escupa en el rostro.
~ Pudranse.
Él se marcha dejando a la pareja muy angustiada, todo se había ido a la mierda. Ya no tenían ganas de nada.
~ Esto no hubiese pasado si tú hubieras hablado Erick - lo empuja marchandose hacia su hogar.
~ ¿Qué? - exclama el menor entrando a la habitación junto con Vélez.
~ Sí hubieras dicho la verdad de que Richard fue el asesino de Zabdiel yo nunca me hubiese acercado a ti.
El chico de tez blanca se sienta en el sofá, comenzando a morder sus uñas producto de su nerviosismo.
~ ¿Me estas diciendo que lo de nosotros es....
~ Sí - interviene el mayor acercandose al chico - Tienes que hablar.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITƎ 2 / CNCO
CasualeLa desaparición de Christopher Vélez es el tema central de esta entrega, que en más de un tiempo sigue los pasos de ''Del chico de cerquillo'', desde su regreso a la escuela,hasta sus intentos de descubrir al verdadero asesino de su ya fallecido ena...