38 HORAS DESAPARECIDO PARTE II

79 24 54
                                    

Después de lo sucedido con Joel el día anterior,Christopher se acerca al ojiverde y lo saluda amablemente. Sin embargo recibe un desplante total cuando Erick rueda los ojos y se marcha sin si quiera dignarse a responder el saludo del chico de cerquillo. Joel, que justamente pasa por dicha lugar al ver la escena forma en su rostro un gesto de extrañeza para luego seguir con su camino.

Es ahí donde Christopher agarre su celular, lo enciende y va hacia la aplicación INSTAGRAM para poder descubrir los gustos del ojiverde.

Ya que ahí todo mundo publicá fotos de su vida.

Entra a su perfil y logra apreciar que éste asistiría a una fiesta
Así que averigua sobre dicho evento.

~ La fiesta es.... de Samuel de Jesús - susurra entre dientes.

Sabía que no iba a ser bienvenido ahí, pero esto lo hacía por la única persona que amaba en este mundo. Esto lo hacía por Zabdiel, así que se arma de valor y decide averiguar la dirección, que iba a ser fácil porque sería en la casa de su ex enamorado.

~ Voy a llegar al fondo de esto. Aunque me cueste mi propia vida voy averiguar quien fue el asesino.

Joel se cruza de brazos y comienza a ser cuestionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel se cruza de brazos y comienza a ser cuestionado.

~ Él fue mi mejor amigo, siempre éramos tan cercanos - mira hacia un costado para luego recostarse en la silla y alzar su rostro.

Respira hondo y baja la mirada hacia el Sr. Castillo.

~ Si era así ¿Qué pasó con ustedes dos?  Porque hay un testigo que te acusa que últimamente has estado muy agresivo con el desaparecido.

El rizado tensa su mandíbula y luego aprieta sus muñecas al recordar lo que hizo Vélez.

~ Él acabó con nuestra amistad cuando se metió con Erick, con la persona que amo - baja la mirada triste al saber como terminó todo.

.  .  .

Llegada la noche el chico de gafas sale de su casa en dirección a la De Jesús junto con algo "muy especial" en la muñeca.

Sus pasos son rápidos y su corazón late a mil por hora. Llega a su destino muy agitado y ve a bastantes chicos de las Encinas ingresar a la gran casa. Juguetea con sus manos producto de su nerviosismo para luego tomar ingresar.

Se detiene y a lo lejos puede visualizar a su víctima hablando junto a sus amigos. Avanza hacía él y cuando estaba apunto de dirigirle la palabra alguien lo detiene, gritándole su nombre y a la vez llamando la atención de todos los presentes.

~ ¿Qué mierdas haces aquí Vélez! - interroga el hermano de Zabdiel  totalmente molesto por la presencia de este.

Sí, los temores de Christopher se acaban de realizar.

ÉLITƎ 2 / CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora