78 HORAS DESAPARECIDO PARTE I

52 20 5
                                    

Maraton 3/3

El muchacho de ojos color verde camina hacia el inspector decidido hablar hasta que alguien le jala del brazo y lo inturrempe.

~ ¿Qué carajos crees que haces Erick?

Joel lamentablemente no pudo terminar de oír la conversación de ambos chicos debido a que estos dos habían salido antes de los servicios.

Él maldice entre dientes y se recuesta en la columna de la pared. Siente como su cuerpo se escarapela producto de sus desnudez y angustia. Medita seriamente en lo que estaba pasando y decide dejar de lado su baño para ir a charlar con su amigo Christopher.

Si, después de todo lo sigue considerando su amigo.

Se viste y de inmediato va hacia las aulas encontrando a Vélez estudiando tranquilamente. Toma un poco de aire y va hacia su encuentro. Carraspea un poco para luego dirigirle la palabra al menor.

~ Christopher.... - logra pronunciar Pimentel con un poco de pena.

El chico recién nombrado levanta la mirada para enfocarla en Joel. Logra sonreír y sin pensar lo abrasa. Siente el olor del rizado brevemente que poco a poco va haciendo separado de él.

~ Pensé que tú.... No querias volverme hablar por mis....

~ Lo lamento - interviene el ojimiel haciendo una pequeña mueca de empatia - Fui un pendejo que se dejó llevar por sus sentimientos.

El ojinegro niega con la cabeza y sonríe a su mejor amigo.

~ ¿Borrón y cuenta nueva? - cuestiona el muchacho de cerquillo extendiendo su mano. Que de inmediato es estrechado por el moreno como señal de que aceptaba la propuesta de este.

Se dan nuevamente un abrazo y ahora si Joel tensa la conversación cuando comenta el tema de Erick.

~ Tenías razón - habla el ojimiel a lo que su mejor amigo enmarca una ceja.

~ ¿De qué tenía razón? - demanda el muchacho.

El mayor toma aire y comienza a contarle todo a Vélez y así ponerle al tanto de todo.

Christopher lo venía venir, Erick está siendo frágil. Solo basta un empujón más. Y en el momento indicado.

~ Lo que hasta ahora no entiendo es ¿Cómo estás investigando a Erick y a Richard? ¿Quieres que te ayude con...

~ No.... - el menor decide callarlo y no decir nada sobre su relación con el ojiverde porque no quería perder a su amigo nuevamente - Yo me encargo Joel, pero necesito que me ayudes con algo.

Pimentel asiente y se sienta con su amigo.

~ Me voy a largar de esa casa - comenta la menor tomando todas sus pertenecientes de su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Me voy a largar de esa casa - comenta la menor tomando todas sus pertenecientes de su casillero.

Después de todo le había ido muy bien en la venta de drogas. Solo le faltaba un poco más para deshacerse de toda esa sustancia.

ÉLITƎ 2 / CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora