~ Joel - logra decir el muchacho un poco feliz de verlo.
~ Leí tu mensaje, y está bien. No me alejare de ti como lo hice aquella vez. Hagamos esto de una puta vez.
~ Necesito que me desaparezcas, que me escondas.
~Mi hijo no vino a dormir anoche por favor, ¡necesito que me ayuden a encontrarlo! Después de esa fiesta yo no supe que paso con él y mi vida no tiene sentido sin Christopher. Él no es de desaparecer así por así, estoy segura que algo me pasó.
La mamá del muchacho comienza a sollozar mientras todos contemplaban aquella escena. Erick y Samuel sienten como su corazón se comienza a estrujar y se miran mutuamente.
~ Hoy a las 7 se hará una búsqueda, con el inspector que hizo el caso de Zabdiel. Los que quieran ayudar por favor se encontrarán afuera de la fiesta de Erick y probablemente el día de mañana el Sr. Castillo vendrá a interrogarlos.
"24 HORAS DESAPARECIDO "
Richard camina cerca de su ventana de dos pisos y tambalea un poco producto de su borrachera.
En su mente comienza a circular la errónea idea de acabar con el dolor acabando con su vida. Así que una vez más sigue con su trayecto, pero es detenido por recuerdos y voces.
La voz de Zabdiel.
Siente un escalofrío recorrer todo su cuerpo y su respiración acelerarse. Su subconsciente le estaba jugando una mala pasada. Pero él estaba seguro que de las boca de su mejor amigo salía la frase ~No lo hagas, así solo lograrás más sufrimiento ~
Richard baja de aquel lugar y comienza a llorar. Sus ojos estaban cansados de lo mismo. Él era un cobarde no podía aceptar su realidad.
Toma un objeto punzante y lo pasa ligeramente por su muñeca mientras recuerda él porque estaba así. Y si, era por Joselin. El moreno no iba a permitir terminar en ese estado sin que la verdadera culpable esté bien, ya que por ella fue todo. Y él acaba en la cárcel sería junto con ella.
Toma su celular y marca a Joselin haciendo aquella amenaza.
~ Si caigo, caigo contigo - cuelga su teléfono y se tira encima de su cama.
Él estaba apunto de cometer un asesinato. Pero felizmente recapacita y detiene...
"Su asesinato "
Mientras tanto en la búsqueda, Joel se percata del sufrimiento del niño de ojos verdes y siente un poco de rabia por eso. Sin embargo sigue con el plan del chico y actúa lo más natural posible.
La mamá de su amigo llora llamándolo por su nombre, estaba desesperada, sin embargo tenía que ser lo más realista para no levantar sospechas.
~7:00 PM han pasado exactamente 24 horas desde que Christopher Velez fue visto por última vez.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITƎ 2 / CNCO
عشوائيLa desaparición de Christopher Vélez es el tema central de esta entrega, que en más de un tiempo sigue los pasos de ''Del chico de cerquillo'', desde su regreso a la escuela,hasta sus intentos de descubrir al verdadero asesino de su ya fallecido ena...