66 HORAS DESAPARECIDO PARTE II

58 18 36
                                    

MARATON 1/3

Rojas camina entre los pasadizos preocupada, pasando delicadamente sus dedos entre sus cabellos, pensando en la pelea anterior que tuvo con su enamorado. Y en donde mierda podría estar Vélez. Hasta que se cuestionó así misma.

¿Acaso tenía sentido seguir con él?

Christopher no diría nada ya que no tendría pruebas para acusar a Camacho y ella pagaría el favor que le hizo Richard con su silencio para siempre.

Es que soportar más al moreno con sus ataques le había cansado completamente.

Joselin ya no aguantó más y se va decidida a terminar con todo esto. Se agarra de valor y va hacia el sitio donde había dejado al chico. Abre la puerta y se encuentra con una escena inimaginable.

Emilia y Richard cogiendo.

Samuel camina hacia la puerta con  pereza , vestido simplemente con una toalla que cubría la mitad inferior de su cuerpo debido a que esté estaba apunto de bañarse, de mala gana atiende al llamado que estaban haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel camina hacia la puerta con  pereza , vestido simplemente con una toalla que cubría la mitad inferior de su cuerpo debido a que esté estaba apunto de bañarse, de mala gana atiende al llamado que estaban haciendo.

Al percatarse de quien es, de inmediato decide a pegarlo sin embargo el chico de ojos negros es más hábil y logra reducir a De Jesús con una maniobra evaciva.

~ ¡¿Qué carajos quieres Vélez?! - exclama el chico de cejas perfiladas completamente furioso.

Lamentablemente para él, no podía hacer nada ya que Christopher sujetadonlo lo lleva hasta su sala de espera. Estando ahí Vélez lo empuja hacia unos muebles ocasionando que lo que único que traía puesto en su cuerpo se le caiga.

Era inevitable para el más menor no sonrojarse por aquella escena debido a que anteriormente estaba comenzando a sentir cosas por el hermano de su ya fallecido enamorado.

~ ¿Acaso quieres violarme Vélez? - esta vez Samuel cuestiona más relajado al chico de cerquillo.

Él respira hondo y decide contestar a todas las preguntas del muchacho.

~ ¿Por qué fuiste a enfrentar A Richard? - el menor se acerca a Samuel y lo arrincona en la esquina del mueble.

Sus respiraciones se aceleran y el chico de ojos color café no podía creer lo que estaba pasando y pensando.

Le gustaba sentir a Vélez encima suyo.

~ P-Porque.... - el mayor titubea y mira hacia otro lado - porque quiero saber si lo que dices es cierto.

Recupera el control y bota hacia un lado al chico. Tomándolo por el cuello de su camisa.

~Porque quiero saber ¿Quien mató a Zabdiel? Pero ya sé quien fue..... Tú maldito pendejo- cuestiona y habla esta vez seguro de si mismo.

~ ¿Y tú crees que Richard te lo iba a decir? - lo vuelve a empujar - Sí te dije de mis sospechas fue para que dejarás de sospechar de mí, de una buena puta vez.

El mayor retrocede y aprecio los labios del chico. En un impulso desenfrenado Vélez golpea al mayor en su mejilla derecha.

Samuel de inmediato se toca levemente la zona del golpe y se abalanza contra el menor. Tumbando lo en el acto quedando él encima de Christopher

La posición de Samuel comenzó a excitar al ojinegro. Es que estaba encima suyo completamente desnudo.

~ ¿T-Tu mantaste a mi hermano? - el muchacho acerca nuevamente sus labios y ojos al rostro de Vélez.

Christopher aparta la mirada hacia un lado y luego la regresa para de ahí sin pensar besar al muchacho.

Para sorpresa de él, Samu no se aparto. Es más hizo todo lo contrario, siguió el beso intensificandolo más.

De Jesús no sabía que pendejada estaba haciendo, pero le gustaba. Así que comienza a sacar lentamente la camiseta del muchacho mientras seguía con su beso. Cuando estos separaron sus labios para poder respirar recuperaron la cordura.

~ Esto está mal, perdón - Christopher recoge todas sus cosas y se marcha de ahí sin poder dejar hablar a Samuel.

El chico de cejas perfilada se tira encima de su mueble y comienza a meditar lo que acaba de acontecer.

¿QUE PUTA TENÍA EN SU CABEZA PARA QUE TODO ESTO HAYA TERMINADO ASÍ ?

.  .  .

~ Esta bien, hazlo. Así podrás acabar con todo este sufrimiento que te atormenta.

El muchacho de ojos negros baja la mirada, sollozando sabía que era su fin.

La muerte no sería un castigo tan fuerte para todo lo que hizo.

~ Perdoname.....

.  .  .

~ Perdoname por favor....

Joselin niega con la cabeza y ésta dispuesta a marcharse. Sin embargo es sujetada por el moreno. Tienen como contacto visual por un breve momento para luego romperlo por culpa de la chica.

~ No te preocupes Richard, tus peores miedos no se cumplirán. Yo estaré pendiente de Christopher y si él planea hacer algo contra ti. Yo le callare la boca.

Joselin baja la mirada y se marcha, toma el camino más corto para irse lo más deprisa posible a encarar a la zorra.

No tarda mucho y la encuentra tranquila como si nada hubiera pasado. Ella estaba vendiendo su droga y en un acto rápido la menor sujeta de su brazo a Mernes y lo arrincona hacia la pared.

~ Eres un puta - susurra Rojas completamente molesta.

~ ¿Acaso tú no lo eras también? - cuestiona la chica de cabello castaño soltando se del agarre de Joselin - Porque por lo que yo recuerdo tú fuiste una prostituta.

Emilia camina rodeando a la chica y haciendo que ésta se queda callada.

~ No fue mi culpa que Richard no se haya conformado contigo. Después de tantos años practicando parece que no ganaste ninguna experiencia.

Joselin mira hacia abajo y decide callarse para evitar que la ojimiel le siga insultando. Después de todo, Emilia le ayudó a safarse de Camacho.

Mernes sigue provocando sin éxito a la ex enamorada de Richard, sin embargo no logra provocarla así que se marcha para dejar de una vez libre a la mayor para poder rehacer su vida.

Sin Richard.

Acaban de terminar su relación 👌♥️¿Que sigue ahora?

Joselin fue capaz de callar la boca al muchacho? De verdad cumplió su palabra?

Richard se verdad es el malo en todo esto? Le aparece justo lo que Joselin ha hecho con él?

Samuel y Christopher están teniendo un acercamiento indebido ¿Terminará mal?

Élite

Nenas sigan leyendo la siguiente parte

ÉLITƎ 2 / CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora