78 HORAS DESAPARECIDO PARTE III

51 17 21
                                    

~ Por favor Christopher aparece - Erick

~ Antes de que mi corazón explote - Samuel.

~ Aunque sé que - Joel.

~ Mereces estar muerto - Emilia.

~Por seguir con está absurda misión - Joselin.

~ Por todo - Oriana.

~ Lo que - Isabela.

~ Yo hice - Richard.

El día de la fiesta había llegado, Vélez se alista y comienza a caminar a paso veloz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día de la fiesta había llegado, Vélez se alista y comienza a caminar a paso veloz. No puede negar que está nervioso, pero esto acabaría pronto y ese era su único punto.

Ve como llega la gente al cumpleaños de Erick así que manda un mensaje por su celular. Guarda su dispositivo e ingresa a ella, apretando sus nudillos. Sube las escaleras y alguien lo sujeta del brazo.

~ ¿Qué haces Joselin? - interroga el chico por el comportamiento de la menor.

La chica lo jala hasta una habitación con poco ruido y lo cuestiona.

~ ¿Qué crees que haces tú Christopher? ¿Piensas que no me di cuenta que todo este tiempo  has estado averiguando el caso de Zabdiel?

El ojinegro se percata de que ella estaba un poco ebria, por su aliento, así que se cruza de brazos y decide sacarle información.

~ Si es así ¿Qué? ¿Qué vas hacer? Matarme cómo lo hizo Richard con Zabdiel.

~ No soy tonta pendejo , estaré tomada. Pero no voy a abrir la boca - sujeta su cabello - Acabarás mal por seguir así y te apuesto que no soy la única que te dice eso.

Ella se va y Vélez respira profundamente. Lo que temía se hizo realidad, Rojas no iba hablar por ninguna razón.

Erick queda en el camino.

Sale de dicho lugar y lo busca con su mirada, pero no lo encuentra. Sólo puede ver a Richard quien estaba aún lado bebiendo una copa. Se veía triste, pero Christopher ya no sentía nada de pena por él. Lo quería ver pagar por todo.

Baja las escaleras, camina un poco para luego tomar un trago de Vodka. Justo en ese momento llega Samuel acompañado de el que tanto buscaba.

~ Samuel.... - logra pronunciar el chico de gafas.

El nombrado atina a mirarlo por unos segundos para que así se marche queriendo llevarse a Erick, sin embargo es detenido por Vélez quien sujeta al cumpleañero y lo aparta.

~ Tengo que hablar contigo Erick.

~ Yo no tengo nada de que....

~ Yo sí, me gustas Erickin - voltea a verlo al rostro mientas colocaba sus muñecas en su cuello - me gustas - ve por un momento a Samuel y luego deposita un beso en sus labios.

El chico de cejas sale furioso de aquella situación y Christopher lleva a Erick a un cuarto desocupado.

Lo arrincona en una esquina y lo besa nuevamente. Pero esta vez es Erick quien lo separa.

~ ¿Por qué derrepente esto Christopher?
Hace menos de 1 día me trataste como mierda. No entiendo tu comportamiento.

~ Me amenazaron de muerte Erick, solo quiero pasar quizás la última noche contigo. Está es la última vez que te voy a decir que hables, esta vez será la última que estaremos juntos.

El ojiverde levanta la mirada mientras remojaba su labio interior con su lengua.
Camina un par de pasos adelante del mayor y lo mira con tristeza.

~ ¿Él que te amenazó fue Joel cierto?

Vélez no responde nada y toma al muchacho por la cintura.

~ Erick, por favor di lo que sabes a la policía para que toda esta mierda acabe. Hazlo antes de que sea tarde.

~ No puedo Christopher... Lo lamento. Mejor andate....

El ojinegro nuevamente se acerca a Brian, pero este lo empuja con fuerza.

~ ¡Largate! ¿QUÉ CARAJOS NO ENTIENDES!

En esos ojos color esmeralda aparecen 2 grandes nubes empapadas de lluvia. Las lágrimas recorren su rostro sin césar. Su alma estaba podrida de tanto guardar secretos.

~ No te pienso dejar Erick, yo estoy para ti....

~ Pero yo no, tú no me amas y ya me lo dijiste muchas veces. Nunca sería tan perfecto como Zabdiel ¿Cierto?

El chico de gafas no sabe que reponder a, así que opta por guardar silencio.

~ Eso es lo que pensé - dicho esto le muestra una sonrisa miserable para irse de aquel lugar.

Christopher apretá sus muñecas y coloca una encima de la otra sus nudillos.

Camina hacia la salida sin pensar en nada más, logrando ver a Joselin, Richard, Erick, ¿Emilia? y Samuel quedarse en la fiesta. Todos observando al ojinegro.

Va por un camino apartado de la gente, sumido en sus pensamientos que rápidamente son interrumpidos cuando siente su hombro ser sujetado. El voltea a ver de inmediato para darse cuenta que esa persona era.....

. . .

~Erick por favor no lo hagas, Richard me amenazó - Joselin suelta el brazo del muchacho y lo mirá con los ojos llorosos

~ Lo lamento mucho Jos, es hora que esta mierda acabe.

Se suelta del agarre de la chica y va hacia la dirección ya que el Sr. Castillo siempre estaba con la mamá de Oriana.

Toca la puerta y es abierta por quien tanto buscaba.

~ Y-Yo tengo algo que decir - logra pronunciar el menor con nervios.

Aquí les dejo con el suspenso, chale el próximo capitulo sabrán que paso con Christopher. Así que teorías conspirativas voten por el más culpable.

~ Oriana
~ Joel
~Joselin
~Erick
~Samuel
~Isabela
~Richard
~ Emilia.

Teorías o tienen miedo?

_Yohanderlyn_
FernandaVelasquez825
Elsa_Quinzel_10
ZulmaMilagrosAlvarez
StarVenus13
KATERINCAMILA
xchristophervelezm-
Im_Not_a_Cynic
PerrasJoerickEsReal
brenn998
clauP6

ÉLITƎ 2 / CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora