El inspector camina acompañado de unos oficiales junto con Erick y la madre de Vélez. Todos ingresan al salón y buscan con la mirada a Richard hasta que el Sr. Castillo lo nombra.
~ ¿El alumno Camacho?
Richard con nervios se levanta de su pupitre y ve al ojiverde derramar lágrimas.
~ S-soy yo - dice con bastante nervios bajando la cabeza.
~ Queda detenido por cometer el asesinato del alumno Zabdiel de Jesús y ser sospechoso número uno de la desaparición de Christopher Vélez. Tienes derecho a guardar silencio hasta que él debate se complete y el arma homicida sea encontrada en el lago.
~ Lo siento - logra decir el niño de ojos verdes mientras arrestaban a su mejor amigo.
~ No te preocupes, acabás te con mi tortura - sonríe el ojinegro entregándose a su castigo.
~ También quiero que localicen a la alumna Rojas. Ella también es cómplice del crimen, no la veo por ninguna parte. Por favor háganlo rápido.
Los oficiales junto al inspector se marchan con el culpable y Samuel queda preocupado al ver toda la escena.
~ ¿Tú sabías que Richard era el culpable de matar a mi hermano! - cuestiona super molesto Samuel. Empujando al ojiverde.
Era comprensible aquel estado del chico contra Erick ya que todos sus amigos fueron una maldita basura y él sólo quería hallar a Vélez para poder disculparse por tanta mierda que le había hecho.
~ No sabes como me arrepiento - solloza el menor.
~ ¡Yo me arrepiento de haberme acercado a unas mierdas de personas como tú! - grita con euforia el chico de cejas perfiladas llamando la atención del profesor de turno.
~ Por favor chicos, relájense. Sé que esto es muy difícil, pero...
~ Usted no sabe nada profesor, mejor callase. Tenemos dos compañeras que están en terapia, dos que están en la cárcel, dos desaperecidos y uno muerto - esbelta Samu
Toma todas sus cosas con molestia y está a dispuesto a marcharse. Cuando oye los gritos de felicidad de la mamá de Christopher.
Todos salen del salón y contemplan al muchacho desaparecido abrazando a su progenitora muy feliz.
Sí, Joel le había avisado al menor de que Erick había confesado.
Sin pensarlo, se acerca a sus compañeros y toma del brazo a Erick para poder llevarlo a un lugar apartado. Dejando a su madre por un breve momento.
Lo mira a los ojos y lo abraza fuertemente.
~ Gracias, Gracias Erick, gracias por hablar, gracias por tu....
~ ¿Donde carajos estuviste Christopher?
En los ojos del muchacho se dibuja una expresión de odio. Para que luego le dé una cachetada al mayor.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITƎ 2 / CNCO
RandomLa desaparición de Christopher Vélez es el tema central de esta entrega, que en más de un tiempo sigue los pasos de ''Del chico de cerquillo'', desde su regreso a la escuela,hasta sus intentos de descubrir al verdadero asesino de su ya fallecido ena...