Capitulo 1

897 50 9
                                    







Elena y Juan Alberto están sentados en el jardín, observaban la luna abrazados, hablaban de que están a días de celebrar 22 años de matrimonio.

-Quiero hacer una pequeña fiesta con amigos y familiares, celebrar estos 22 años de amor y felicidad a tu lado, me has hecho tan feliz que no me cambio por nadie.

- Tu también me has hecho muy feliz mi amor, y me parece una gran idea.

Siguieron mirando la luna y recordaron todo lo que pasaron para llegar a su felicidad, pero también recuerdan lo hermoso que han vivido a lo largo de estos 22 años. Elena recordó cuando Juan Alberto la alcanzó en el barco y le contó todo lo qué pasó, Elena no podía creer hasta donde fue capaz de llegar Silvia, decidieron irse unos días a Acapulco ya que necesitaban tiempo para ellos, dejaron a Juanito con Chelo y Adolfo.

Esos días en Acapulco fueron llenos de amor, de felicidad, en donde se olvidaron de todo y de todos. Uno de esos hermosos días en Acapulco Juan Alberto le pidió matrimonio a Elena por segunda vez. Llego el día de regresar, aunque ninguno, quería dejar aquel lugar donde se amaron hasta no poder más, bajo protesta regresaron a la ciudad de México para darle la noticia a todos de que se casarían otra vez. 

Un mes después, en frente de amigos y familiares unieron sus vidas por la iglesia y el civil, ahora si para nunca separarse.

Unas semanas después, Elena comienza a sentirse mal, tenía mareos, vómitos y mucho sueño. Cuando van a doctor descubren que Elena está embarazada pero lo mejor es que son trillizos. Para sorpresa de Elena, Chelo también esperaba bebe y gemelos, sería una familia numerosa.

Cuando ambas estaban en el 8vo mes, hicieron un hermoso baby shower para las dos. Celebraron a sus bebes junto a sus amigos y familiares, fue una celebración llena de juegos, risas, y mucho amor. Los trillizos de Elena se llamaron Juan Alberto Jr., Cesar y Manuel. Por su parte Chelo tuvo dos hermosas niñas a las que llamo Elena y Mariana.

Cuando nacieron los bebes, Juanito ayudaba mucho a Elena con ellos, estaba orgulloso de ser hermano mayor. No dejo de estudiar, y decidió que sería abogado para que ningún inocente pisara la cárcel y no pasara lo que Elena paso. Juanito se graduó de leyes y comenzó a trabajar en el despacho de su papa.

Vivo por Elena 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora