Cuando Juan Alberto entro y la vio conectada a tanto aparato sintió que su corazón se rompía. Se acerco, se sentó al lado de ella, le tomo la mano y le comenzó a hablar.
- Elena mi amor, mi vida, no me dejes por favor, lucha por tu vida y la de nuestro bebe, si mi vida como oyes estas embarazada, no sabes lo feliz que soy. A ti mi bebe hermoso te pido que luches también, no nos abandones por favor.
Se quedo unos minutos mirándola y dándole besitos en la frente. Salió de ahí con el corazón destrozado, se fue a un lugar donde no lo vieran y comenzó a llorar, le dolía tanto verla así. Después de unos minutos, ya estando mas calmado, fue al baño, lavo su cara y regreso con los demás. Chelo paso a verla también, y al igual que Juan Alberto no pudo evitar llorar al verla así.
Pasaron varios días, Elena estaba mejorando poco a poco pero un no despertaba. Como todos los días, Juan Alberto se sentó a su lado, le tomo la mano y le comenzó a hablar.
- Elena, mi vida, tienes que despertar, te extraño mi amor, te necesito aquí conmigo, sabes al parecer nuestro bebe es tan fuerte como tu porque tampoco se rindió y aquí esta con nosotros cada día más fuerte.
Se acerco para darle un pequeño beso en los labios, cuando se lo daba sintió como Elena apretó su mano, miro su mano y en efecto Elena estaba apretándola, cuando subió su mirada se encontró con sus hermosos ojos verdes.
- Hola mi amor, como estas como te sientes
- Bien, donde estoy Juan Alberto
- estas en un hospital mi vida, por culpa de ese imbécil casi te me mueres, y casi perdemos a nuestro bebe
- Bebe?
- si mi amor, mientras te revisaban se dieron cuenta de eso, pero ahora no hablemos de eso déjame buscar al doctor para que te revise
Salió corriendo en busca del doctor, lo encontró le dijo lo que pasaba y fueron corriendo a ver a Elena. El doctor la reviso minuciosamente, cuando termino dejo entrar a Juan Alberto al cuarto.
- Es un milagro señora, usted y su bebe están mejorando cada día más, sigue así y en unos días le doy el alta medica
- Gracias Doctor
- De nada ahora descanse, y no se agite mucho, salió del cuarto dejando a los esposos solos.
- Mi vida que alegría que estas bien, no sabes que angustia pase, pensé que te perdia mi vida
- Ya mi amor, ya estoy bien y te prometo cuidarme para sanar pronto y que este bien mi bebe, Dios aun no lo puedo creer, voy a ser mama a mi edad, - dijo esto con una sonrisa
- y yo a mi edad, se rieron los dos.
Pasado un rato, llego el resto del familión, todos estaban contentos de que Elena mejorara y de que venia un nuevo integrante de la familia. Estuvieron un par de horas y se fueron para dejarla descansar.
Elena se sentía un poco cansada así que dormiría un rato, miro a su esposo y sintió unas ganas enormes de dormir en sus brazos por lo que no dudo en pedírselo.
- Mi amor, podrías acostarte a mi lado, te he extrañado mucho y quiero dormirme en tus brazos un rato
- Claro que si mi vida, yo también te he extrañado.
Juan Alberto se acostó al lado de Elena, se abrazaron y ahí quedaron dormidos los dos por un buen rato.
Los días empezaron a pasar y con ellos las semanas. Dos semanas después, le dieron el alta a Elena. Le dieron varias indicaciones y que hiciera reposo en los próximos días.Cuando llegaron a la mansión, la recibieron con globos, carteles, flores y demás. Todos estaban contentos de que Elena estuviera bien y que el bebe haya resistido todo.
Pasaron un rato agradable con la familia, todos le dijeron muchas palabras de amor y sus mejores deseos. Ya caída la noche, todos se retiraron y Juan Alberto llevo a Elena en sus brazos a la recamara matrimonial.
Ahí la puso con cuidado en la cama, la ayudo a acomodarse bien, y quedaron dormidos con ropa y todo. En esos días Matías se había escondido de la policía, se enteró del embarazo de Elena por una amiga que tenía en el hospital, Estaba lleno de rabia y celos, lo que lo llevo a tomar la peor decisión de su vida.Penultimo capítulo chicas, ya voy a terminar la historia ya que tengo unas ideas para otro ima q les va a encantar!!!
ESTÁS LEYENDO
Vivo por Elena 2
RomancePensé que pasaría si Vivo por Elena tendría segunda parte... Pues aquí lo tienen, espero les guste y lo disfruten tanto como yo...