En el bufete de Juan Alberto comenzó a trabajar una abogada muy hermosa llamada Casandra López, ella se encapricho con Juan Alberto desde que lo vio y se propuso romper ese matrimonio cueste lo que cueste.
Se la pasa coqueteándole al juez, aunque este se la pasa diciéndole que este casado y que no va a poder ser. Elena, aunque no lo admite está muy celosa, aunque confía en su marido. El juez por cortesía la invita a la fiesta, y esta se aprovechará para separarlos.
Llega el día de la fiesta, Elena esta más hermosa que nunca, es la más hermosa de la fiesta. Llevaba un vestido azul marino, tenía encajes de la cintura para arriba, y un vuelo de tul de la cintura para abajo. Cuando Juan Alberto la vio no puedo evitar decirle lo hermosa que se veía. Todos estaban contentos, unos bailaban, otros bebían, y otros platicaban entre sí, cuando llego Casandra todos se miraron y se hizo un gran silencio.
Ella se sentó y pidió un trago mientras observa a la pareja, cuando nadie la miraba, drogo el trago de Juan Alberto, cuando este se empieza a sentir mal se acerca a Elena y le dice:
- amor no me siento bien, voy a recostarme un rato
- mi amor te acompañó si quieres
- no mi vida, quédate a disfrutar la fiesta, ya verás que en un rato se me pasa
- está bien mi vida, - le da un beso tierno que hace enfurecer a Casandra.
Juan Alberto sube a su cuarto a recostarse, Casandra aprovecha para seguirlo sin que se den cuenta. Cuando vio que ya había hecho efecto la droga, entro al cuarto y desnuda a Juan Alberto, acto seguido se desnuda ella y se mete en la cama con él.
Elena recibe un mensaje en su celular, cuando lo lee sale corriendo hacia su cuarto, lo que vio al llegar al cuarto hizo que su corazón se partiera en mil pedazos.
Ahí estaba el, en la cama con Casandra, ambos desnudos y dormidos. Elena sale corriendo de la casa, Chelo la vio y salió tras de ella, cuando la alcanzo vio como Elena lloraban a cantaros, la abrazo y ahí se quedaron hasta que Elena estuvo más calmada, cuando esta pudo hablar le conto lo que vio y maldijo a Juan Alberto mil veces.
Chelo llamo a Adolfo por teléfono, le pidió que despidiera a los invitados y le conto lo que estaba pasando. Cuando ya todos se habían ido, Adolfo subió al cuarto de Juan Alberto, ya para esos momentos Casandra se había ido de ahí, y solo quedaba Juan Alberto dormido.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por Elena 2
RomansaPensé que pasaría si Vivo por Elena tendría segunda parte... Pues aquí lo tienen, espero les guste y lo disfruten tanto como yo...