Mandalas

2.5K 245 62
                                    

EEstabas sentada en las gradas junto a tu mejor amiga, Mónica, observando cómo Will y Kayla practicaban con sus arcos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EEstabas sentada en las gradas junto a tu mejor amiga, Mónica, observando cómo Will y Kayla practicaban con sus arcos. Tú veías con tranquilidad, mientras Mónica estaba visiblemente emocionada, siempre más enérgica que tú.

— Oi, Mónica — la llamaste — ¿no crees que estás exagerando un poco?

— ¿Huh? — Mónica se volvió hacia ti con una sonrisa, todavía animada por la práctica. — ¡Más puntería tiene mi abuela!

— Mony— le tocaste el hombro suavemente —, no creo que Atenea aprecie que la llames así.

Ella observó tu collar, cambiando de tema. — ¿Es nuevo?

— ¿El collar? — lo señalaste, y Mónica asintió con curiosidad.

— Sí, Lou me lo regaló como protección mágica — admitiste tímidamente, mirando hacia abajo.

— Es... divertido — Mónica rió, pero su risa se apagó rápidamente cuando te miró seriamente —. ¿Crees que Nico lo notará?

Sonreíste con complicidad, sabiendo que Nico Di Ángelo apenas notaba tus cambios de ropa, mucho menos detalles como un collar.

Ambas se quedaron en silencio, observando a Kayla dando instrucciones a Will, esperando que sonara la caracola para el almuerzo.

════ ∘◦❁◦∘ ════

— Oe, copia de Keith — Mónica llamó a Nico con un tono juguetón, haciendo que él rodara los ojos —. ¿En qué tanto piensas?

— No es asunto tuyo — respondió fríamente —. ¿Por qué está ella sentada aquí?

Percy y Jason intercambiaron miradas antes de encogerse de hombros. La chica recién llegada había tomado asiento en la mesa de los Tres Grandes, ignorando cualquier norma establecida, y no se sentían con valor para sacarla de allí.

— Mira cómo patino en tu frialdad — bromeó la chica, rodando los ojos —. Ya terminé, así que me voy... Y, Nico Di Ángelo, por favor, no empieces una masacre ahora, todos merecemos vivir.

Percy y Jason rieron a carcajadas mientras Nico fulminaba con la mirada a la chica.

Ella se levantó y se fue cantando "Horrible Kids".

— Ella me da miedo — admitió Percy —. Siento que en cualquier momento me golpeará con un bate... O un cepillo azul.

Jason asintió en acuerdo con Percy, mientras Nico bufaba. Reconocía a Mónica de algún lado, pero no recordaba de dónde.

Después del almuerzo, te dirigiste a entrenar con Lou, aunque en realidad terminaste ayudándola a limpiar el desastre que había hecho en el bosque detrás de la cabaña. Mónica te animaba desde la distancia.

— ¡Nena! — te gritó, y te sobresaltaste, cayendo al suelo —. ¡Allí va el emo! ¡Vas a hablar con él!

Te levantaste lentamente, las piernas temblando un poco. Eras sensible a ese tipo de situaciones.

— ¡Pero rápido Webona!

— ¿Me... me dijiste "webona"? — preguntaste curiosa antes de entrar a la cabaña.

— Lo digo mucho.  — explicó ella al entrar contigo.

Cuando tuviste la caja del regalo en mano, saliste corriendo para buscar a Nico Di Ángelo.

— ¡Nico Di Ángelo! — lo llamaste en un susurro —. Nótame~ — dijiste llegando a donde él.

Nico recibió la caja como todas las veces antes y te miró con curiosidad.

— ¿De dónde sacas tantas cajas? — bromeó mientras abría el regalo.

— Lou las crea con magia y algunos elementos orgánicos — respondiste.

La abrió sacando el contenido. 

— ¿Para qué me das un libro de mándalas? — preguntó Nico mientras examinaba el regalo.

— Dicen que una mándala muestra el sentimiento de su dibujante — susurraste, mirando hacia abajo —. Por eso te las doy, tienen su... magia.

Nico te observó atentamente por un momento.

Lo último lo dijiste en un susurro, bastante bajo, casi como para no ser escuchado

Nico te vio y analizó por un momento, volviendo a su conversación con Annabeth hace un par de días:

« — El movimiento estético es un movimiento de la segunda mitad del siglo XIX que...

— No te pedí que me dieras toda su historia, solo dime qué es — interrumpió Nico, con un gesto divertido.

Annabeth levantó la mirada del libro y le lanzó una mirada severa a Nico.

— Plantea que lo bello es superior a lo útil y simplifica la lógica humana ante el raciocinio extremo de la época — explicó Annabeth frustrada.

— ¿Qué tan literal?  » 

— ¿Qué pasa? — preguntaste, girando la cabeza hacia tu lado derecho —. ¿Por qué se ríen?

Nico se acercó a ti y puso una mano en tu hombro, susurrando.

— Cuando dije que te regalaría un "cascabel" — dijo, sosteniendo tu collar —, no me refería a esto.

Rió de nuevo, mostrándote tu collar que decía "cascabel". Te sonrojaste profundamente, pero le sonreíste tímidamente antes de darte la vuelta.

Nico no vio cuándo desapareciste; solo se dio cuenta de que ya no estabas allí. Luego buscó la carta, revisando cada página del libro hasta encontrarla.

🎶All the other kids with the pumped up kicks
You'd better run, better run, outrun my gun
All the other kids with the pumped up kicks
You'd better run, better run, faster than my bullet🎶

Buenos días Nico di angeló

Lo de la canción fue idea de Mónica, ella me dijo que siempre estabas molesto, y es verdad, estás triste la mayor parte del tiempo

¡No me gusta eso!

Las mándalas desesteran, así sea que las pintes todas de negro

A mí me gusta dibujarla, tranquilizan, pero siento que al pintarlas estoy revelando más de lo que se debe revelar

–S.N


Nico terminó de leer la carta, ya Sabia de donde conocía a Mónica, ella siempre estaba contigo, tan diferentes como el sol y la luna.

Nico terminó de leer la carta, ya Sabia de donde conocía a Mónica, ella siempre estaba contigo, tan diferentes como el sol y la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Listo~

¿Les gustan las mandalas? A mi si, no se dibujar las, pero amo pintarlas

Se despide su humilde, mala escritora favorita
Muchas gracias, buenas noches 💚

Notame | Nico Di Angelo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora