¿Qué es lo peor que puede pasar?... ¡Muerte! , Nico di angelo estaba muriendo por la fiebre alta que le dio dormir con la ventana abierta, eso fue una terrible idea. Cuando Jasón llegó a buscarlo en la noche para que fuera a cenar lo encontró delirando por la fiebre, entre Percy, Leo y Jasón llevaron a Nico a la enfermería, Will y tu vieron la luz cuando Jasón llegó corriendo con un Nico medio muerto, para suerte de Nico— y tuya también —la enfermería estaba bastante vacía y había muchos enfermeros para ayudar al hijo de hades.
Nico despertó con dolor de cabeza, mucho mareo y una horrible sensación en el estómago, todo estaba oscuro, di angelo miró a su alrededor, pues no lograba ubicarse, la fiebre y el mareo no lo dejaban pensar, al voltear a la mesa de alado vio una chica de cabello corto oscuro dormida en ella, no tenía que pensar mucho para darse cuenta que aquella chica de mechas azul azabache eras tu, Nico solo se arropo con la sabana y se volvió a dormir
════ ∘◦❁◦∘ ════
Los ojos de Nico se abrieron lentamente al escuchar el sonido de unas botellas cayendo. Aunque aún estaba oscuro, los primeros rayos del sol comenzaban a filtrarse por las ventanas del oeste. Estabas sentada al borde de la camilla de Nico, con las piernas cruzadas en X y apoyando la cabeza en ellas. Tu cabello oscuro cubría parte de tu rostro.
— Buenos días, Nico di Angelo — susurraste con una sonrisa.
— ¿Qué pasó? — preguntó él, acomodándose para mirarte a los ojos.
— En la tarde empezó a llover y, como tenías la ventana abierta, el sereno te provocó fiebre alta — explicaste con dulzura —. Jason Grace, Percy Jackson y Leo Valdez te trajeron a la enfermería. Estuviste aquí un rato; Will te alimentó y luego dormiste toda la noche — añadiste, sonriéndole.
La imagen de una chica de cabello azabache durmiendo en la mesa de la enfermería pasó rápidamente por la mente de Nico. Se sintió culpable por haberte hecho pasar la noche allí solo para cuidarlo.
— ¿Qué hora es? — preguntó Nico, mirando la oscuridad que todavía reinaba en la habitación.
— Deben ser alrededor de las 5:30 am — respondiste, mientras Nico te miraba con una ceja levantada —. Si trabajas en la enfermería, te dan algunos privilegios para facilitar el trabajo. Podemos salir una hora antes que los demás campistas, comer después que ellos y quedarnos en la enfermería para cuidar a los pacientes — enumeraste con los dedos.
Nico asintió lentamente — ¿Por qué estás aquí?
— Me preocupé. Cuando desperté, organicé la enfermería. Luego Will me pidió que viniera a tomarte la temperatura y ver cómo estabas con la fiebre — respondiste, con una sonrisa dulce.
Nico miró hacia la mesa junto a su cama. Había un vaso que, supuso Nico, contenía néctar, medio sándwich y una manzana verde con una nota pegada. Volvió la cabeza hacia ti y te encontró con una sonrisa traviesa en el rostro.
— ¿Hay algo que quieras decirme? — preguntó, con curiosidad.
— Nico di Angelo — dijiste con una sonrisa juguetona —. Notame~
Nico sonrió de lado. Desde la camilla, pudo leer la nota que acompañaba la manzana.
¡Buenos días, Nico di Angelo!
Te regalo una manzana verde. ¿Por qué? Pues porque huelen rico, saben rico y simbolizan cosas bonitas.
Espero que la manzana te haga sonreír.
PD: Nico di Angelo, tienes prohibido participar en el Captura la Bandera de hoy. Son órdenes del doctor.
- S.N.
Nico se sintió reconfortado por tu gesto. Aunque generalmente era reservado y distante, en ese momento, sintió una cálida sensación de gratitud hacia ti. La forma en que cuidabas de él, preocupándote por su bienestar incluso cuando él no lo hacía, hizo que se sintiera apreciado de una manera que rara vez experimentaba.
— Gracias — murmuró finalmente, encontrando tus ojos con los suyos —. Por estar aquí.
Tu sonrisa se amplió un poco más, y sin decir una palabra, te quedaste a su lado mientras los primeros rayos del sol iluminaban la habitación, creando un momento de paz y conexión entre ambos.-S.N
~Listo~
¿Les gustan las manzanas? Yo las amo
Se despide su humilde, mala escritora favorita
Muchas gracias, buenas noches 💚
ESTÁS LEYENDO
Notame | Nico Di Angelo |
Fanfiction🍓────────────────────── | «𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘋𝘪 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘰, 𝘯𝘰𝘵𝘦𝘮𝘦~» 🍓────────────────────── │· · · · · · · · · · · · "- Nico di Angelo. -¡Dioses! ¡Te voy a regalar un cascabel! -Noteme~" | Donde le regalas di...