Libro

2.5K 276 51
                                    

Caminabas por el campamento buscando al hijo de Hades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminabas por el campamento buscando al hijo de Hades. Nico era más difícil de encontrar que una aguja en un pajar.

— Hey — escuchaste la voz de Lou a tu lado — estás buscando al rey de los fantasmas — dijo la chica haciendo "booo" y moviendo las manos.

Tú solo sonreíste quitando las hojas que traía la chica en el pelo.

— ¿Qué le ves al emo vengador con probablemente muchos problemas psicológicos? No niego que sea guapo, pero...

— Es más que eso.

— ¿En serio te gusta?

— Tal vez no me guste, tal vez no lo ame, pero quiero verlo feliz — dijiste en un susurro mirando al piso.

— ¡Por el amor a los dioses, nunca cambies, bella! — gritó Lou abrazándote.

Lou estaba despeinándote el cabello y apachurrándote cuando viste a Di Ángelo, y sin esperar mucho corriste hacia él.

— Nico di Ángelo — dijiste llegando al lugar.

El chico te volteó a ver. Con los tres días que tenía de conocerte, ya se había acostumbrado a que aparecieras y desaparecieras de la nada.

— ¿No te rindes nunca? — negaste — Vaya chica extraña.

— Lo sé.

Nico se dio la vuelta dispuesto a irse, pero caminaste posándote enfrente de él.

— Nico di Ángelo, nótame ~

Nico recibió la caja, más por obligación que por querer aceptarla realmente.

— Emm, Ni...

— Sí, ya lo sé, 27, no debes recordarlo.

Sonreíste mientras te sonrojabas hasta las orejas. Habías olvidado el conteo.

— N-No es eso — señalaste — Percy y Leo están en llamas.

Nico volteó a ver cómo Percy corría con los pantalones prendidos en llamas. Leo y Annabeth lo perseguían, y Piper le sacaba fotos con una cámara mientras reía.

— ¿Estará bien? — preguntaste, captando la atención del chico.

— Déjalo, dudo que le pase algo.

Nico volteó para verte, pero ya habías desaparecido. El chico bufó y miró la caja.

Nico abrió la caja, encontrándose con un libro y la carta que siempre venía con tus regalos.

Hola, Nico di Ángelo:

Hoy mi regalo es un libro, mi libro favorito.

Oscar Wilde fue un hombre muy sabio, representante del movimiento estético. Sus libros también son eso.

Este es mi libro favorito. La verdad no sé por qué, pero me gusta. Espero que te guste tanto como a mí.

¿Leerás el libro?

Si lo haces, me estarás alegrando el día y, posiblemente, estarás leyendo una obra de arte.

— S.N.

Nico miró el libro que tenía en las manos. "El retrato de Dorian Gray" era un libro bastante viejo, mucho.

Nico guardó la carta, se sentó y abrió el libro para empezar a leerlo.

Era un libro interesante, pero antes de seguir leyendo una pregunta azotó su cabeza.

¿Qué es el movimiento estético, y por qué le gusta tanto?

Bueno, tal vez debería hablar con Annabeth.

4o

~Listo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Listo~

¿Cual es su movimiento artístico favorito? A mi me gusta el renacimiento, me gusta el siglo de las luces gente

Se despide su humilde, mala escritora favorita
Muchas gracias, buenas noches 💚

Notame | Nico Di Angelo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora