Esa misma noche el bicolor se quedo a dormir en la casa de su novio por petición del ceniza,porque era ya demasiado tarde como para que el bicolor estuviera deambulando sólo por las calles.
Y si, el bicolor estaba muy cansado por todo lo que hizo en su trabajo,pero digamos que su novio tenía otros planes.-Vamos Shoto,quiero hacerlo~
Si,como recompensa por cuidar al cachorro,su novio quería follar con el.
-Kats~ entiende que hoy estoy muy cansado y lo que quiere es dormir,asi que no molestes,será otro día lo prometo.
-Otro día no podrás porque estarás mucho más cansado y donde quedó el "voy hacer lo que me pidas" pues yo quiero hacerlo ahora!
-Perdoname encerio kats pero...hoy no estoy de humor,entiendeme.
-Tch,como quieras.
Cada uno tiene sus puntos débiles,y el punto débil del bicolor era el no poder complacer ( sea o no en términos sexuales ) a su novio,pero en defensa del bicolor su novio debía entenderlo,una gran parte de el también quería hacerlo y deshacerse de todo su estres.
Pero en ese momento se sentía de lo peor,aún así se acercó a su novio y lo abrazo dándole caricias a la cabellera rubia-ceniza.
- Que mierda haces? No soy un maldito perro para que me acaricies asi.
-No es importante que seas un perrito para que te acaricie,aunque claro.Tu actitud me recuerda a un cachorrito muy agresivo pero lindo.
-Tu eres más lindo.
-Mmhp,no lo creo~
Ambos empezaron a repartirse besos calientes,el ceniza manoseaba el trasero de su novio mientras que el bicolor restregaba su trasero con la entrepierna de su novio y acariciaba la cabellera del ceniza.
Pero claro,todo debe de llegar a su fin.
-Au,au,auuuuu~
Un lloriqueo se escucho fuera de la habitación en donde la pareja se encontraba.
El ceniza lo ignoro por completo,pero el bicolor se preocupo e intento salirse de los brazos de su novio,misión fallida.
-Ka-kats,sueltame,el perrito esta llorando,seguramente algo lo asusto,es aun un cachorro.
-Ese perro esta Bien,no rompas la atmósfera ahora shoto~ sólo ignoralo.
-No! Sueltame,déjame comprobar primero que tiene.
El ceniza de mala gana soltó a su pareja que salió corriendo hacía la puerta para luego abrirla y que dejará pasar al can,que este dejo de llorar al instante.
- ( Tch,perro imbecil,sabía que estaba actuando,sólo quiere llamar más la atención,Joder! )
-Seguro quiere dormir con nosotros...
-Y una mierda,ese perro no dormirá en mi cama!
-Kats~ Porfavor!
-Tks,mierda...
En un momento a otro,el bicolor y el ceniza estaban en posición de cucharita mientras que el can dormía plácidamente en los brazos de su dueño.
Claro que,el bicolor sentía un pequeño bulto que chocaba cin su trasero,no hace falta decir de quien provenía.
Pet - 2
Boyfriend - 0
MatildaMultifandom.
ESTÁS LEYENDO
💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.
Random❤💥🐾 Katsuki Bakugo V.S Deku. La mascota de Shoto Todoroki. 🐾💥❤ 🐾💥💚¿Quien ganará?💚💥🐾 ❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤ [🐾]Capitulos Cortos/Algunos largos. [🐾]A.U Sin quirks. [🐾]Portada hecha por mi. 🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚 [🐾]Borrador:29/08/2...