Sus cortas patitas dolian y se sentía demasiado cansado,pero finalmente había llegado al lugar donde se podía oler ese aroma tan familiar.
¡ Era la casa de su dueño,había encontrado el camino a casa!
Entonces....¡¿Porque shochan no estaba fuera de la casa?! ¡¿Se había ido?!- ¡¡¡Guau Guau Guau!!!( ¡N-no no no! ¡Shochan! ¿¡Dónde estas?! ) - entro en pánico y comenzó a correr de un lado a otro asustado.
( . . . )
- ¡ Deku! ¡¿Dónde estas?! - un bicolor andaba como loco gritando en busca de su mascota,tenia miedo de que algo malo le sucediera.
Tenía que buscar ayuda...
Cogió su celular y entro a la aplicación de Whatsapp pero se detuvo al ver ese contacto. ¿Debía llamarlo y decirle que lo ayudará?
- No no,no puedo pedirle eso...- soltó un suspiro y antes de que pudiera apagar su celular este vibró.
Casi se le cae su celular al ver la notificación de "Tienes una llamada entrante"de nada más ni nada menos que "Mi cachorrito explosivo".
Si,debería cambiarle el nombre al contacto.
Agarro mucho aire y con la vista en alta,contestó la llamada.
- ¿H-hola? - mierda,había tartamudeado.
- Hola shoto,soy yo...Katsuki - su voz se escuchaba más ronca de lo normal.
- Si,eh,ya sabía que eras tu. ¿Se te ofrece algo? - esto era realmente incómodo,él no quería sonar cortante o grosero,pero ¿Qué se supone que debes decirle a tu pareja despues de haber peleado y no haberse puesto en contacto por mas de 5 dias?
- Si bueno,queria pedirte si podías venir a mi casa para...hablar,claro si tienes tiempo.
- Oh,bueno...en este momento yo...-mordio su labio - claro,me encantaria hablar contigo. Estoy muy cerca de tu casa asi que...llegare en unos 15 minutos.
- Claro,aquí te espero - el bicolor no podía ver el rostro del ceniza pero este tenia una gran sonrisa en su rostro - entonces,nos vemos.
- Si,adiós..- el primero en colgar la llamada fue el ceniza,el heterocromatico soltó todo el aire que contenían sus pulmones,realmente eso fue algo incómodo pero ya había quedado en verse con el oji-rubi.
Miro por última vez su celular y lo guardo en su bolsillo trasero para luego girar sobre sus talones e ir en dirección a la casa del ceniza.
Hablaría con el mayor y luego iría a buscar a su mascota.
- ( Tranquilo Deku,Estoy seguro que estás bien...pero creo que es el momento de poner primero a Bakugo...)
( . . . )
Bakugo corría por todo su hogar limpiando hasta el techo,tenia que tener su casa impecable despues de todo no había hecho aseo en está por estar deprimido.
Pero ahora que el bicolor habia aceptado llegar a su casa tenia que tener todo deslumbrante.
Mientras limpiaba el baño cayó en cuenta de algo,¡El estaba como un jodido Vagabundo!
- ¡Joder! ¡Tengo que darme un maldito baño y arreglarme! - Se desgarro la camisa y se quito rápidamente sus calzoncillos dejando ver su...formado cuerpo.
Luego de darse una ducha rapida fue corriendo a su habitación y se puso el primer conjunto de ropa que vio en su armario.
Cuando iba a ponerse sus pantalones se escucho el timbre. Shoto ya había llegado.
En el momento en que iba a salir corriendo y abrirle la puerta al bicolor,no se acomodó muy bien sus pantalones y al dar el primer paso estos se cayeron.
Mientras el bicolor estaba afuera esperando a que le abrieran la puerta,de adentro de la casa se escucho como algo azoto en el suelo.
Shoto se asustó bastante pero antes de que pudiera hacer algo la puerta de la casa se abrió dejando ver a un ceniza despeinado y con un moreton en su frente.
- Pasa Shoto,perdón por acerte esperar - Antes de que el ceniza pudiera moverse el bicolor le agarró el rostro - Eh,Shoto...¿ que sucede....?
- ¿Porqué tienes este Moreton? - la mirada del bicolor se cruzó con la del ceniza ambos...estaban muy cerca...
¡Bien! Hare un extra >:"v pero solo porque no quiero dejarla ir okay?! Bye~ los veo al rato xdxd
MatildaMultifandom.
ESTÁS LEYENDO
💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.
Rastgele❤💥🐾 Katsuki Bakugo V.S Deku. La mascota de Shoto Todoroki. 🐾💥❤ 🐾💥💚¿Quien ganará?💚💥🐾 ❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤ [🐾]Capitulos Cortos/Algunos largos. [🐾]A.U Sin quirks. [🐾]Portada hecha por mi. 🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚 [🐾]Borrador:29/08/2...