💦💥 Twelve 🐾💦

1.7K 188 91
                                    

Un nuevo día había comenzado,El ruidoso pillido de los pájaros se escuchaba muy agradable,sin duda iba hacer un gran Lunes.

-¡Guau,Guau! _Al fin vienes! Tengo hambre!!_

-Joder,cierra la maldita boca "deku",me duele la cabeza y lo único que quiero es quedarme en un coma.

Desde muy temprano el bicolor se había hido a trabajar _o bueno,INTENTO porque decir que no le dolía el trasero era como decir que el era el activo en su relacion_.
Cuando él ceniza no vio por ninguna parte a su pareja decidió marcharse a su hogar,pero había olvidado un pequeño detalle,la mascota del bicolor aún seguía en su casa y desde el día de ayer que lo habían dejado sólo en la casa del ceniza el animal echaba un olor hediondo.

-¿Qué mierda estuviste haciendo mientras no estaba aquí maldito? Hueles horrendo.

-¡Guau,Guau! _Tube mucha hambre! Tu basurero sufrió las consecuencias!_

-Tendre que darte un baño,maldición - este agarró a la pequeña bola de pelos y se dirigió al cuarto de baño sin embargo al dejar a pequeño en el suelo este salió disparado con dirección a la puerta para intentar escapar,pero el ceniza se la cerró en la cara.

Sin importar que el pequeño rasgarra la puerta con sus patitas por un intento de salir de la habitación,el ceniza lleno un pequeño guacal de agua tibia y la lleno de shampoo para mascotas.

-"deku" ven aqui -le ordenó al perro,pero este sólo le gruño- dije que vengas maldito,hueles a mierda - el perro siguió rasgando la puerta y chillando asustado - Hijo de puta.

El ceniza se acercó al cachorro y sin aviso con sus manos elevó a la bola de pelos con intención de meterlo al guacal,pero el perro fue más listo y puso sus patas en los bordes del objeto impidiendo así mismo tocar el agua con burbujas.

-¡Vamos,entra estúpido perro! - Katsuki empujaba al animal para entrara en el guacal y así darle una ducha.

-¡Guau,Guau!¡Gggrrr! _¡No,Alguien porfavor! ¡Ayudaaaaaa!_

-¡No me gruñas maldito,Ya entra!

El ceniza intento de todo pero siempre tenía el mismo resultado,había perdido la nocion del tiempo;seguramente ya eran mas de las 12 de la tarde y aún no había cumplido la misión de bañar al maldito perro.

-Ya estoy harto,voy a bañarte quieras o no!

-¡Guau,guau! ¡Grrr! _atrevete perro!_

Nuevamente las cosas no terminaron como el oji-rubi quería,el término con sus prendas mojadas y el animal aun seguía seco.

-Voy a matarte.

-¡Guau! _¡Ayuda!_

( . . . )

Un bicolor había llegado a casa de su novio,no fue recibido por nadie.Penso que su novio había salido y se había llevado al amor de su vida,pero un fuerte ruido se escucho por toda la casa,Pero Shoto sabía concretamente de donde provenía.El baño.

Al llegar a su destino vio la puerta cerrada, dentro de la habitación se escuchaban chapoteos,ladridos y gruñidos _obiamente los gruñidos no eran de su mascota_ sin avisar abrió la puerta y el una bola de pelos mojada salió corriendo fuera de la habitación.

-¡Shoto! ¡Dejaste que el imbécil escapara!

-Pero que demonios...katsuki porque parece que tu fuiste el que se baño..?

- Porque tu perro Pulgoso no quiso tomar el baño,tks,lo odio.

Shoto soltó una risa divertida para luego ver al ceniza totalmente empapado y gruñendo,claro que aúnque su pareja se dirigiera a su mascota con odio.Dentro de el le decia que ellos se llevaban de maravilla.

-Mejor ve a cambiarte katsy,yo ire por mi bolita de pelos y terminare tu trabajo.

-Bien,¡pero luego tendras que consentirme a mi!

-Como quieras~

Para finalizar el dia,Shoto le dio un baño a su mascota _hay que aclarar que el bicolor no tuvo problemas con su mascota_ el ceniza pudo relajarse y tomar una ducha,para luego ser consentido por su pareja.

Mientras "deku" veia molesto como su dueño consentia a su rival.Pero despues de todo...podemos decir que...ambos ganaron ¿no?

Pet - 4

Boyfriend - 4






¡Empate! Ozy ozy.Afin termine esto QwQ

Perdon si tarde en publicar,pero intento cambiar mi forma de escribir!

¿Se notan los cambios? Espero que si.

Por cierto xd la imagen multimedia la edite yo xd la original es de bakugo bañando a Todoroki gato!_Tambien me base en la foto para este capitulo xd.
Bueno! Eso es todo,los amo bye!💕

MatildaMultifandom.

💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora