🐾 Nine 🐾

1.6K 216 122
                                    

Después de haber llevado a "deku" al veterinario donde trabajaba Shouto,este los llevo para ir a dar un paseo. Pero su novio y su mascota no estaban con mucha energía.

-¿ Qué les sucede a mis dos chicos favoritos ?

- Querrás decir "que le sucede a tu UNICO chico favorito" mitad y mitad.

-Katsuki no seas egoísta,yo te amo mucho como amo a esta bolita de pelos.

-Pues a mi ya no me demuestras que me amas,bastardo.

El bicolor suspiro,era difícil hablar con Katsuki si se trataba de ellos dos,pero en parte tenía razón el ceniza,desde que adoptó a su mascota no dejaba de hablar de el,pensar en el y únicamente ponerle atención a el can. Y claramente su novio se iba a sentir frustrado y celoso. Talvez era más la segunda opción.

- Tienes razon Perdóname,si deseas pasar la noche conmigo vayamos a mi casa y dejaré a Deku en tu casa ¿ qué opinas ?

Shoto no le vio la cara porque este estaba viendo hacía otro lado,pero el ceniza tenía una sonrisa en su rostro que demostraba malicia y lujuria,mientras se repetía una y otra vez en su mente "triunfo el mal"

"Deku" vio su sonrisa y se pudo decir que este se erizo como un gato.

Pet - 4

Boyfriend - 2

Eso mamonaaaaa!!! 😂

MatildaMultifandom.

💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora