💥 Four 🐾

2K 257 100
                                    

El restro del día el cenizo y el cachorro se intentaron llevar lo mejor posible,claro que el cachorro había rasgado y destrozado algunas cortinas y almohadas del ceniza,pero lo más importante fue,que nadie salio herido.

Llegaron las 11 de la noche y el bicolor llegó a la casa del ceniza a traer a su mascota.

-Wow,Shoto más que cansado pareces un muerto viviente.

-Tranquilo,es normal,ya te acostumbraras al verme asi.

El cachorro salió corriendo a recivir a su dueño,ya que reconocio la voz y aroma de este.

El bicolor al ver como su mascota venía a recibirlo con tanta alegría,se arrodilló para poder abrazar y acariciar a su mascota.

-Hola mi bolita de pelo,¿te portaste Bien? ¿Si,Si? ¿Quien es buen perrito,quien es un buen perrito?

-Deja de usar esa voz melosa,pareces subnormal.

-Ow,alguien esta celoso~

-Callate.

El bicolor dejo a su mascota y se levantó del suelo para luego besar al ceniza,claro que el contrario no desaprovechó la oportunidad y más que gustoso acepto los besos de su novio.

Pero claro,el cachorro mimado ( como le decía ahora Katsuki ) no soportaba ver como roban a su dueño delante de sus ojos,así que comenzó a gruñir y a chillar con tal de llamar la atención de su dueño.

-Oe,tu ya tuviste tu momento,déjame tener el mio ahora.

-No lo regañes kats,es sólo un cachorro.

- Tienes que disciplinarlo y ser más rudo con el,¡rasgo un par de cortinas y destrozó mis almohadas!

El cachorro al sentir que lo regañaban, comenzó a lloriquear,agrietando el corazón del bicolor.

-Kats! Lo hiciste llorar,ven aquí mi bolita de pelo,no le hagas caso al malo de katsy,yo te amo mucho.

-¡No lo cargues y luego lo mimes! ¡Joder no!

Pet - 1

Boyfriend - 0

MatildaMultifandom.

💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora