❄🔥🐾 Fifteen 💥🐾

1.2K 164 39
                                    

Habían pasado unos días,y Katsuki ya no estaba enfermo. Era un domingo y el clima era demasiado helado,asi que la pareja estaba aún en pijama,calientitos y abrazados bajo las sábanas.

No habia nada que hacer,entonces el ceniza decidió volver a sacar el tema sobre un nombre para el perro.

Claro que Shoto se negaba aceptar el nombre "Deku". Su perro no era "inútil" para él. Su mascota merecía un nombre genial.

Pero él mayor no dejaba de insistir que ese nombre era el adecuado para el can.

- ¿ No vas a dejar de insistir hasta que acepté,verdad ? - le pregunto al ceniza mientras restregaba su rostro en el duro pecho del contrario.

- No. Así que...aceptas?

-No.

- ¡ Joder Shoto !.

- Para mi "Deku" No es un nombre propio para mi mascota!

- ¡Pues el jodido nombre de "Colita de algodón" suena jodidamente estúpido!

- ¡No suena estúpido Bakugo! Para mi es el nombre perfecto para él! - se defendió el bicolor.

- ¡Puedes cambiarle el jodido significado al nombre "Deku"!

- ¡No!

Mientras la pareja discutía _ y extrañamente aun seguían abrazados_ "Deku" se subio a la cama y se dirigió al ceniza.

- ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! _¡No quiero estar del lado de este imbécil,tampoco quiero llamarme Deku! ¡Pero Colita de algodón tampoco me agrada! Asi que tendré que perder esta vez...

El ceniza fue quien quedó mas extrañado al ver a esa bola de pelo estando de...su..lado?

A la mierda eso,¡Debía aprovechar!

- ¡Ja! ¿Vez? Tu mascota ya eligió,asi que no puedes hacer nada al respecto. - una sonrisa triunfadora se formó en los labios del mayor sacando un suspiro de cansancio del menor.

- Bien,aceptaré el nombre Deku,pero solo porque mi pequeñito lo eligió - saco una de sus manos que estaban debajo de las sábanas y comenzó a acariciar al can,que este acepto gustoso los mimos.

El ceniza al final si logro hacer que su pareja aceptará el nombre Deku para su inútil mascota.

Bakugo Katsuki,ha vuelto a ganar.

Pet - 5

Boyfriend - 6


Esto no era tan necesario :p pero me quedé sin ideas! XD esperen el último cap de este mini maratón xd💕

MatildaMultifandom.

💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora