Habia pasado ya unos dias despues de lo sucedido y él habia estado encerrado en su casa desde entonces.
No dejaba de maldecir al causante de sus problemas,al que causo que el y su ángel pelearan y ahora esta allí.Estaba solo,solo y con ojeras,sus ojos no podían estar más rojos e irritados. Su garganta estaba seca y no tenía ganas de levantarse de su cama e ir a la cocina por un jodido vaso de agua.
Quería ir con shoto y decirle que se arrepentia de todo,pero su orgullo le decía que tenia que quedarse allí. Como un maldito cobarde.
Aún recuerda el día en que acompañó al bicolor a elegir a un cachorro.
( . . . )
Un bicolor no dejaba de insistir a su novio ceniza que quería una mascota,Todoroki había querido un perrito desde que vio la película de "La razón de estar contigo" sobra decir que este lloro a mares y no le dejo de insistir a Bakugo que lo acompañara a escoger una mascota.
- ¡Bien! - gritó al aire ya hartó de los constantes súplicas de su bicolor - Pero solo iremos a ver y ya.
- ¡Gracias Katsy! - se lanzó a su pareja y lo besó.
Fueron al centro de adopción para mascotas mas cercano,Al llegar el bicolor era como un niño en una tienda de juguetes. No dejaba de ver con sus ojos iluminados a los animales.
- Disculpe jóvenes,¿ quieren adoptar a uno de nuestros perritos ? - se acerco muy amablemente la encargada a la pareja.
- No gracias.Solo venimos aver. - le contesto cortante el ceniza,pero el bicolor le dio un golpe.
- Comportate Katsuki - le regaño su pareja entre dientes para luego ver a la chica - Si,venimos a ver que clase de perros podemos adoptar - le dio una sonrisa a la chica y esta se la contesto sonriendo tambien.
Bakugo solamente miro a otro lado molesto.
Luego de eso la encargada se llevó al bicolor por toda la tienda enseñándole todos los perros que tenían. Bakugo solo vio como el bicolor firmaba unos papeles y la encargaba parecía darle instituciones sobre algo.
Tres días después,llegó Deku. Y la guerra empezo.
( . . . )
Lágrimas salían de sus ojos,recordar eso le desgarraba el corazón.
Ya no sabía que hacer.
No se me depriman :"u se que dije que el siguiente iba hacer mejor,pero era necesario esto.
Si les sirve de consuelo (¿ yo también estoy llorandO JAJAJA.Tomen un meme (? qué hice xd pa'subirles el ánimo
En un momento escribo el penúltimo cap :"3 eso es Todo,los amo💕
MatildaMultifandom.
ESTÁS LEYENDO
💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.
Losowe❤💥🐾 Katsuki Bakugo V.S Deku. La mascota de Shoto Todoroki. 🐾💥❤ 🐾💥💚¿Quien ganará?💚💥🐾 ❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤ [🐾]Capitulos Cortos/Algunos largos. [🐾]A.U Sin quirks. [🐾]Portada hecha por mi. 🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚 [🐾]Borrador:29/08/2...