🐾 Seven 🐾

1.7K 213 65
                                    

El día siguiente al ser fin de semana obviamente el bicolor no iría al trabajo,así que la pareja estaba en la sala para escoger un nombre para el can,pero ninguno los convencía.

-Yo sigo insistiendo en que le pongas deku.

-Ni aunque ayer intentaras manosearme mientras dormía va a hacer que cambie de opinión.

Recuerdan el has bajo la manga del ceniza? Pues era ese,cuando el bicolor se encontrará dormido el iba a manosearlo y no iba a parar hasta convencerlo.

Grabe error.

-Joder Shoto ya me disculpe..

-Asi como yo ya me disculpe por haberte golpeado tan fuerte en la cara.

-Aun no entiendo de donde sacas esa fuerza sobrehumana,bastardo.

-¡Guau,Guau!

-¿Qué sucede,mi bolita de pelo?

-¡Guau,Guau!

-Ahhhg,¡callalo porfavor!

El bicolor cargo a su mascota y lo puso entre las piernas del ceniza,irritando a su novio.

-¡¿Pero que haces Shoto?!

-Quiero que lo acaricies,entonces sólo asi,eligire el nombre que tu quieres para el.

-¿¡Porque me torturas así?! ¡A mi no me agrada tu maldito perro Pulgoso!

-¡Qué no es un perro Pulgoso Bakugo Katsuki!

-Tks,bien.

El ceniza iba a "acariciar" al cachorro,este sin siquiera tocar el pelaje del animal,se puso a chillar de forma lastimera.

-( Hijo de puta! )

-¡Bakugo,Lo lastimaste!

-¡¡Nisiquiera lo toque!!

Por toda la casa se escuchaban los aullidos lastimeros del cachorro,mientras el bicolor regañaba al ceniza por no tener el mínimo cuidado con su cachorro,mientras el ceniza se intentaba defender para que su novio no lo dejará con 2 meses sin sexo.

Pet - 4

Boyfriend - 0


A este pasó te va a ganar el perro Jjsjsjsjsj XD

Por el momento aquí termina el maratón(? Tengo que seguir escribiendo otras historias xdxd bye :3💕

MatildaMultifandom.

💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora