❤🔥💥 Eleven 💥❄❤

1.9K 202 72
                                    

Ahora si ;w; me dejó de manadas xd
Eso Si,No pude escribir el Lemmon completo porque me puse roja! 🙁 sólo escribí lo primero que van a ver 😂 lo demás lo escribió mi amiga Haru_Katsumi124 (Que haría sin ti we?
I love you😘❤)

( . . . )

Shoto perdió la cuenta de cuantas veces lo habían echo,él cuerpo de Katsuki encima suyo sudoroso y con una que otra marca echa por él lo excitada más.Él ceniza daba fuertes embestidas,su novio era realmente un experto en el sexo.

El bicolor por cada embestida que recibía por parte del cenizo sentía como podría correrse en cualquier momento y de nueva cuenta, su cuerpo estaba completamente sensible por los anteriores orgasmos que no habían sido nada suaves, más bien eran ruidosos y ardientes. Se aferró a la espalda de Katsuki arañandola casi por sexta vez, como anteriormente se había mencionado, ya no sabía cuantas veces pero era la única forma en la que podía descargar la desesperación y placer que sentía por cada embestida, era eso o rasgar las sábanas; los gemidos roncos de Katsuki en su oído tampoco servían de mucho puesto que ellos le hacían tener pequeños espasmos de placer, definitivamente la voz de su novio lo volvía loco.

-Katsuki~ ah~ m-me.. me voy a correr de.. de nuevo~ hyaa!! -dijo entre gemidos altos y un tanto agudos los cuales no iban para nada con su voz seria y neutra, Katsuki sonrió con lujuria-

Embistió más profundo y duro provocando otro orgasmo en el tembloroso cuerpo de su novio, dejándolo en éxtasis por todo el placer, al sentir las paredes de Shoto apretarse al rededor de su pene sintió que se vendría, llenando nuevamente el interior de Shoto con su semen provocando otro orgasmo en el antes nombrado con solo sentir la caliente escencia llenandolo.

-Grr.. eres tan jodidamente hermoso y sexy, Shoto -gruñó contra sus labios besándolo con pasión, devorando los labios de el aludido el cual aún no se recuperaba del todo de sus orgasmos recientes-

-Mmh~ -su cuerpo temblaba y se sentía desfallecer pero aún así correspondió al beso poniendo su mano en la nuca de Katsuki y apretando el agarre de sus piernas a la cintura de este-

-Eres solo mío bastardo,mio.

Esa noche Katsuki y Shoto quedaron profundamente dormidos,y para suerte del ceniza; él bicolor dejó de pensar y preocuparse por su maldita mascota.

Pet - 4

Boyfriend - 3

Eso sería todo,los amo,Bye! 😙💕






MatildaMultifandom.

💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora