Katsuki no podía estar mas feliz,Shoto al fin habia aceptado él nombre qué el eligió para el inútil de su mascota. Realmente se sentía bien. Como si hubiera ganado esta competencia.
Por desgracia no es asi.
- ¡GUAU! ¡GGGGGGRRRR!
El ceniza al ver tal comportamiento del can solo dio una carcajada y luego se puso a la altura del otro.
- ¿Estás molestó porqué perdiste? - le pregunto al perro con un tono burlesco. El perro gruño mas,casi parecía que sacaba espuma de la boca,pero solo era saliba.
- ¡GUAU GUAU GGRRRR! _¡HIJO DE PUTA,HIJO DE PUTA! ¡TE ODIO!
- Si,si,como sea.Ahora que lo veo mejor....deberia contarte el pelaje. - su sonrisa se hizo mas grande al ver como el perro bajaba su cola que momentos antes estaba moviéndose muy rápidamente.
- ¡Guau! _ ¡No te atrevas!
El ceniza no pidió permiso y llevó a Deku a un peluquero,pero para mascotas.
Cabe decir que el ceniza no tenía el permiso de su pareja para hacerle un cambio "radical" a su mascota.
Si...esto se va a poner feo.jpg
Ya estando en el lugar,Deku no dejaba de moverse y le era muy difícil al profesional hacer su deber. Mientras bakugo solo grababa lo sucedido.
Luego de mucho tiempo,el profesional termino su cometido. Aquélla bola de pelos verdes ahora solamente era un perrito mas pequeño,se parecia a una suricata de lo pequeño que era.
Bakugo le pagó al profesional y se marchó con Deku,este no se había resistido en nada,estaba muy trizte.Cuando llegaron a casa,el bicolor ya se encontraba allí. Había salido temprano de su trabajo.
No hay que decir nada,ya sabemos como reaccionó Shoto Todoroki al ver a su ahora mascota sin su espongoso pelaje.Katsuki no tendría sexo hasta que le creciera el pelaje á Deku. El ceniza le gritó molesto a su pareja sobre lo injusto que, para el era ese "acuerdo".
Shoto lo miro amenazante,si había algo que no le gustará de Katsuki. Era que aveces no lo respetaba.
Ese día,murio alguien en la casa de los Bakugo's.Pero no diré quien es Bakugo Katsuki.
Pdt:Murió por jugarle al verguitas.
Pet - 6
Boyfriend - 6
¡Hola! ❤
Espero les haya gustado mucho.Hasta aquí termina este maraton (? Xd
Estoy intentando revivir "El lobo explosivo" con el parto de Shoto! Pero es más complicado de lo que pensé 👉👈
Bueno,eso es todo,los quiero. Bye💕Edit:Perdón por no subir el capítulo ayer,se que dije que iba hacerlo pero se me olvidó xD
MatildaMultifandom.
ESTÁS LEYENDO
💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.
De Todo❤💥🐾 Katsuki Bakugo V.S Deku. La mascota de Shoto Todoroki. 🐾💥❤ 🐾💥💚¿Quien ganará?💚💥🐾 ❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤ [🐾]Capitulos Cortos/Algunos largos. [🐾]A.U Sin quirks. [🐾]Portada hecha por mi. 🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚 [🐾]Borrador:29/08/2...