Ejem,limonada medio caliente medio fría con una pizca de explosion❄🔥💥🍋
¿ va a querer ?😏😂( . . . )
Katsuki y Shoto habían decidido pasar el día juntos en la casa de este ultimo,Aunque al bicolor no le llegase a gustarle la idea de dejar a su mascota sólo en casa del ceniza,sabía que no le iba a pasar nada grave.Pero aún así se sentia inseguro.
- Ya deja de estar todo el tiempo en las nubes bastardo,Deku va a estar bien.
- No te había dicho que dejaras de llamarlo así ? Lo vas a malacostumbrar.
-Tks sólo deja de pensar en el perro por un día,y consienteme a mi.
-Tanto tiempo hemos estado sin pasar un momento a solas como para que te sientas abandonado? - soltó una pequeña carcajada - no puedo creerlo katsy.
-¡No es que me sienta abandonado!,Solamente que,la otra vez no pudimos hacerlo porque te preocupas más por el que por mi.
Bien,su novio tenía un punto,si eso seguía así su relación de 3 años podría irse por el desague.
-Si tienes razon,Perdóname kats,cuando lleguemos a mi casa puedes hacer lo que quieras conmigo.
-¿Puedo confiar en ti,bastardo? La otra vez dijiste lo mismo y no lo cumpliste.
-Esta vez es de verdad.
Talvez el heterocromatico no debió decir eso.
( . . . )
La pareja al llegar al hogar del menor,el oji-rubi fue a la cocina por unas golosinas mientras el heterocromatico buscaba una película interesante,el mayor llegó con una bolsa enorme de papas fritas y otra de gomitas.
- Que genial se siente estar solo nosotros dos - hablo sin pensar el mayor trayendo consigo nuevamente la inseguridad de su pareja.
-Si...( espero que se encuentre bien. )
Ya lista la película el ceniza se acostó en el sillón de cuero negro comiéndose las papas fritas mientras el bicolor estaba acostado encima de su pareja comiendose las gomitas.El tiempo pasó y el oji-rubi empezó aburrirse,miro a su pareja y recordó sus palabras "es mi oportunodad" pensó decidido,ese día Bakugo katsuki iba a comer.
El ceniza empieza a excitarce,realmente quería volver a sentir el interior de su chico y que este comiera su nombre.
Claramente no iba a empezar como una maldita bestia sedienta de sexo,iba a comenzar con caricias y besos,Y eso era perfecto para hacerle la invitación al menor.
-Bakugo Katsuki...Que demonios estas pensando? -un sonrrojado bicolor podía sentir al "mini" bakugo bajo de el,no lo iba a negar,le gustaba y hace tiempo que no lo hacian así que,No tenía nada que perder.
Pero,Shoto tenía que hacerse el dificil,¿ porque ? Porque es la maldita pasiva y las pasivas se hacen los dificiles para que no se la metan!
El bicolor estaba tranquilo mientras intentaba comerse las gomitas cuando su novio lo agarro de la cintura y comenzó atacar su cuello para comenzar a succionar la piel de su pareja dejando marcas rojizas que luego se tornaron moradas.
-A-ah~! Ka-katsuki~ no de-jes marcas visi~bles! Tengo que ir ma-ñana al tra-bajo! Ah!~
-Me importa una mierda,quiero hacerlo aquí y ahora,necesito estar dentro tuyo y marcarte - el ceniza se posiciono sobre el menor mirándolo como un trozo de carne y el bicolor veía a su pareja como una bestia hambrienta.
-A-h! Kats!
-Te haré mio,como si fuera la primera vez - se lamio los labios y comenzó atacar el cuello del bicolor.
Ustedes:
Yo:Perdonnn :"v en el siguien si les voy a dar lemmon xdxd pero necesito tiempo para prepararme,porque quiero que salga bien :"v
los quiero bye!
MatildaMultifandom.
ESTÁS LEYENDO
💛💥¡Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴠ.s Pᴇᴛ!💚🐾 - вαкυтσ∂σ.
Losowe❤💥🐾 Katsuki Bakugo V.S Deku. La mascota de Shoto Todoroki. 🐾💥❤ 🐾💥💚¿Quien ganará?💚💥🐾 ❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤💥❤ [🐾]Capitulos Cortos/Algunos largos. [🐾]A.U Sin quirks. [🐾]Portada hecha por mi. 🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚🐾💚 [🐾]Borrador:29/08/2...