Prólogo

208 23 5
                                    

Europa - mediados del siglo XIX

— Bertha, debes resistir un poco más — decía Emily con lágrimas en los ojos.

— Emily... - la líder suprema de las brujas, acarició el rostro de su hermana como pudo — Debes cuidar de mis hijas.

Y así fue como el último aliento de la gran líder suprema de las brujas, terminó con una guerra que ambos bandos habían deseado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, las disputas no acabarían ahí, bien era sabido por las brujas que los vampiros resultaban ser los seres más arrogantes y egocéntricos sobre la tierra, y no iban a descansar hasta eliminar cualquier bruja que encontrasen viva.

Las herederas de la gran bruja iban llegando poco a poco hasta que en algún momento del siglo XX, nació una heredera con los poderes sumamente desarrollados. Ella era alabada por todos.

Pero tal y como todo tiene su final, la bruja Myrtle considerada la segunda más poderosa por debajo de la madre de su bisabuela, murió, murió defendiendo a las demás brujas de unos malvados vampiros que le guardaban rencor a toda la familia heredera de la gran bruja, la cual deseaban eliminar desde hace mucho tiempo.

Y cuando mataron a Myrtle creyeron que habían cumplido su cometido, pero no fue así. La bruja había dejado un heredero, el primer hombre de entre tantas hijas herederas, había sido rescatado por las hermanas de Myrtle y llevado lejos en las más profundas áreas del bosque inglés el cual solo las brujas conocían a la perfección.

¿Myrtle la poderosa había dejado un heredero? ¿Las brujas tendrían esperanza?

Eran preguntas que las brujas se cuestionaron desde que esta murió.

El hijo de Myrtle había salido idéntico a ella, debido a ello él estaba destinado a poseer no solo tres sino diez poderes como los de su madre y sus antecesoras. El resto de las brujas solo alcanzaban a tener tres o máximo cuatro, por ello, las hermanas de su madre le enseñaron de todo para que pudiese desarrollar todos los diez poderes.

Sin embargo, Diggory no logró desarrollar ningún poder. Esto por supuesto, desesperó a sus tías, no sabían que más hacer, Diggory estaba llegando a sus 20's y no podía manejar ni un solo poder.

¿Ahora que harían?

Omnia Vincit Amor (Libro 1) - [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora