°❦[Capítulo uno: "cosecha"]❦°

2.4K 172 138
                                    

Año: 1650Horario: 6:13 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año: 1650
Horario: 6:13 A.M.🌄
Narrador omnisciente
Cuatro días después

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

En la habitación donde dormían todos los hermanos; en total cuatro, el joven adolescente miraba con inexpresividad la única ventana que tenían allí, pensaba en las cosas que habían hecho su padre y él en esos días tratando de buscar a su hermano menor..

Bill había acabado de levantarse y se empezó a vestir, era una mañana frígida y ventosa, así que estaba poniéndose ropa abrigada.. Las que podía, el resto se lo dejaría a sus hermanos menores. El rubio al terminar de prender su chaleco color gris oscuro, agarró su abrigo y mientras caminaba hacia la salida del cuarto; esquivando las camas en el suelo donde estaban sus hermanos, se quedó mirando a su hermanastro mayor... Wirt.
Mientras se acomodada su abrigo, su mirada café se dirigió al pecho de el omega.. Los primeros cuatro botones de su camisón estaban abiertos, dejando a la vista su níveo y lindo pecho.. Un fuerte deseo de morderlo le llegó a su mente.

Tragó saliva, estaba mal y lo sabía, pero él pecaba en pensamiento... Suspiró y nerviosamente apartó la mirada, dándose cuenta de algo que no había notado antes, su hermanastro se estaba poniendo inquieto y estaba soltando leves gruñidos, muy probablemente estaba teniendo una pesadilla..

El joven de dieciséis años se agachó y le apartó los mechones color terracota que tenía sobre sus ojos cerrados, mostrando que el mayor tenía el ceño fruncido al igual que sus labios; aunque lo último antes lo había notado.

──Wirt...hermano──susurraba en un tono para que solo se despertara el omega de ojos esmeralda, no los otros──Wirt, Walter..despierta──

Dijo mientras sacudía suavemente su hombro, su hermanastro despertó de golpe, vio a su alrededor y luego volteó para mirar asustado y sorprendido al menor. El joven adolescente suspiró y le acarició su sedoso, con rulos y lindo cabello terracota

──vuelve a dormir.. Lo necesitas Wirt...──dijo y el omega solo asintió, para después revista ese sobre la; no tan grande, almohada. Mientras tanto, el rubio volvió a dirigir su mirada hacía la puerta.. Aún tenía que ponerce sus botas, se dirigió a la puerta y fue hasta la sala.

Buscó con su mirada sus botas marrones, estaban frente al cuarto de sus padres, éste no tenia puerta, solo una gran sabana color enebro que tapaba el cuarto. El se acercó y comenzó a escuchar sollozos y un rezo... Bill apegó su trigueño rostro a la sabana y escuchó bien lo que su madre decía, más bien, murmuraba

──por favor mi señor..protégednos de todo mal y del pecado mi señor.. Cuidadlo de arder en las llamas mi señor..──
Bill solo se agachó y recogió sus botas, no quería seguir escuchando lo que decía o sollozaba su madre.. Quien culpaba totalmente a su hermanastro mayor por todo lo ocurrido.

Diabolical Specter ┊➻ °❦『 Beast x Wirt 』❦°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora