Horario: ???
Narrador omnisciente
Bosque*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Mialgia, frío y una gran aflicción eran unas de las pocas cosas que sentía en ese preciso momento, estaba tirado en la tierra, su ropa estaba desgarrada y de su; ya no virgen, entrada salía un líquido albo que se combinaba con uno rojo..
Su visión seguía borrosa, había despertado hace tan solo unos segundos.. Lo que a travez de su cuerpo parecía haber pasado horas, al notar la poca y nublada luz le hizo pensar que tan solo habían pasado unos segundos.
Recostó su níveo y ruinoso rostro en la tierra oscura y húmeda, sentía que tenía rasguños que dejaban caer gotas de sangre por las curvas de su vientre, brazos o el resto de su cuerpo, pues todo estaba lleno de arañazos y hematomas.
A lo lejos pudo distinguir; con su aturdido escuchar, los gritos de su padre que lo estaba buscando..
Sabía que se iba a desgarrar la garganta y luego se iba a desmayar por haber usado de golpe sus últimas fuerzas, pero era eso o que en cualquier momento su abusador volviera y lo matara...
──p-papá..¡papá! ¡PAPÁ! ¡PAPÁ!── como lo sospechaba, el dolor de su cuerpo aumentó al instante, sintió como su garganta quemaba por alguna razón extraña.. Escuchó como la voz de su padrastro se acercaba cada vez más y cuando estuvo muy cerca paró, era obvio que estaba aterrado por la situación de su hijastro, quien se desmayó al instante.
•─────✧─────•
Billiam corría presurosamente, para su mala suerte Dante se había extraviado pero se guiaba por los ladridos de éste, al dejar de escucharlos miró a sus alrededores, dándose cuenta que se había adentrado demasiado al bosque.. Estaba perdido.
──¡Dante! ¡Dante!── gritaba, mientras metía dos dedos en la entrada de su boca tratando de silbar, como lo hacía su padre cuando llamaba al perro de la família.. Al no saber hacerlo tan sólo terminó con los dedos babeados, y una vergüenza propia.
Seguía gritando su nombre hasta que escuchó su aullido de dolor, corriendo se fue para el este, que es de donde provenía el ruido de dolor provocado por el animal de color negro.
Corrió varios metros y se encontró con el animal, éste estaba tirado en el suelo con su estomago abierto. Varias tripas caían sobre la tierra, mientras los sollozos del animal se hacían cada vez más inaudibles.Bill se quiso echar a correr, pero tenía miedo, sus piernas no respondían. Lo único que pudo hacer es caminar en dirección recta, se había puesto pálido, sudaba frío y se sentía cada vez mas cansado.. Empezó a rezar, sentía miedo y sabía que algo malo iba a pasar.
Caminaba entre varias ramas con espinas..
──oh Dios mío, perdonad mis pecados, alejadme de ellos, mostradme la luz, arrancad con sus benditas manos los pecados de mi mente..── murmuraba mientras miraba los arboles que lo rodeaban, éstos eran cada vez más secos y oscuros.. Una gota fría de transpiración bajaba por su nuca, el viento frío lo hacía temblar más de lo que ya estaba temblando──protegedme, al pecado desistiré, mis pensamientos purificaré, mis acciones corregiré y mi vida cambiaré..oh Dios mi señor, he comenzado, ayudame a alejar el pecado....──
ESTÁS LEYENDO
Diabolical Specter ┊➻ °❦『 Beast x Wirt 』❦°
Gizem / Gerilimél era; según todos, un desgraciado bastardo. que para "colmo de sus familiares" era un omega hombre.. una total desgracia cayó para su entera familia, en forma de una atracción libida de un ser oscuro. ❧BeastxWirt☙ ❧AU! brujas☙ ❧Omegaverse AU!☙ ❧Ma...