°𖠪[ Capitulo ocho: Engentado ]𖠪°

953 116 81
                                    

Tiempo: Cuatro meses después
Narrador omnisciente
Horario: 16:38

Tiempo: Cuatro meses despuésNarrador omniscienteHorario: 16:38

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

El clima era cálido, los tiempos en aquella granja habían mejorado repentinamente, tal y como el Diablo le había dicho. Los señores de la familia supieron del embarazo de Wirt y no tuvieron otra opción que aceptarlo, el joven había cambiado drásticamente, contestaba con palabras frías y cortantes, al igual que simplemente pasaba el rato hablando con Enoch, justamente como ahora.

Ambos miraban los cultivos de trigo que crecieron de manera rápida en esos meses, también habían conseguido una ilacha de uva y pudieron hacer un techo entero lleno de aquellas pequeñas frutas. Junto al trigo y a las uvas el alpha de la familia pudo comprar una vaca; ya que la uva era una fruta casi desconocida y totalmente cara, junto a algunas cabras blancas.

── Él está feliz de que te haya gustado, Wirt── suspiró la cabra negra que comía el trigo que le trajo el nombrado, quien estaba sentado al lado de él, acariciando su abultado vientre, llevaba un vestido un poco grande de un suave color lila, su vientre había crecido y con el sus ganas de tener a la criaturita que llevaba en sus brazos.

──... Bueno..── respondió simplemente, el padre de su bebé le había dado algunos vestidos que serían mas cómodos, en forma de otro campesino que "vivía al oeste un poco cerca". Enoch paró de comer y miró al joven, éste miraba como el sol hacia que el trigo pareciera dorado, sin duda era hermoso, incluido el lugar donde pusieron los postes y el techo para las uvas que crecían cada vez más.

── ¿Cómo te sientes?── preguntó al ver como estaba de pensativo, el joven bajó su cabeza y mirada, para ponerla en su abdomen abultado.

── No he vuelto a ver a Jack... Quería preguntarle algunas cosas del trato que hicimos... El por qué me mató, por ejemplo..── la cabra terminó de masticar y tragó, para después con sus patas hacer unos tipos de dibujo en la tierra que él había hecho, ya que el pasto ahora era tan verde como si de un pradero del paraíso se tratase.

── Mira... Su trato es como un matrimonio beneficiario── soltó de repente mientras lo miraba y desviaba su mirada el trigo. ── Como los matrimomios normales, el padre y la madre dan a su omega en matrimonio a cambio de beneficios económicos── Wirt soltó un soplido rápido por su nariz, como si de un toro se tratase, que curioso... Si él no se adelantaba, lo hubiesen cambiado por unas cuantas monedas.

── ya veo... Y..¿qué pasaría si yo ya no quiero seguir con esto?── preguntó mientras paraba de acariciar su vientre, Enoch lo miró rápidamente y le preguntó:

Diabolical Specter ┊➻ °❦『 Beast x Wirt 』❦°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora