Casa del campo
Narrador: omnisciente
Horario: 6:58*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Primera fase:
"El despertar"*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
En donde antes habían gritos de desesperación de los mellizos, ahora estaba en silencio, el lugar estaba destrozado y había cuerpos y vísceras de animal por todo el lugar...
Sus párpados empezaron a abrirse, se sentía frío... Notó que estaba en el río dentro del agua, llevaba un blanco y largo camisón, su cabello estaba mojado y sus ya no tan ondulados mechones caían en la gran roca donde había apoyado su cabeza para dormir. Abrió bien sus ojos y miró los grandes árboles a unos metros despues del río que separaba sus tierras de aquel bosque maldito. Su rostro era inexpresivo pero su mirada era fría, el melifluo ruido de la corriente del agua chocando con delicadeza por las piedras de mayor tamaño con algo de moho que había naturalmente en el río...
Escuchó unas suaves risas de alegría venir de su casa, lentamente se dio vuelta y reposó su mentón y mandíbula sobre la gran piedra en la que estaba, vio con frialdad la casa en donde sus padres abrazaba a los mellizos quienes fueron los únicos que no habían muerto, el resto sí lo hizo, incluido él..
Miró sin mover su rostro a sus alrededores al escuchar un crujido del seco césped que había en casi todo el campo, al lado de él y bebiendo agua estaba la negra cabra de gruesos cuernos, acostada sobre el pasto, parecía tan tranquila que a Wirt no le importó su presencia, simplemente se acomodó en su lugar para mirarlo, poniendo una de sus manos bajo su mejilla en aquella piedra.
El animal dejó de beber el agua e inhaló profundamente, mientras miraba el tétrico bosque── Ayer se fue su hermano... Hoy falleció usted, aunque aun sigue en el mundo de los vivos..── por fin después de años, escucho la voz de aquel cuernudo animal de pelos negros, su voz era profunda e inexpresiva... Parecía cansada y agobiada por la maldita vida que le tocó. Wirt no cambió su expresión, pero suspiró mientras veía el agua moverse hacia donde iba el fresco viento de la mañana ── Aunque ahora usted no es un humano o algún tipo de alma muerta... Sólo, es un brujo qu- ──
── Cierra tu maldita boca, Enoch── ordenó con una voz y mirada gélida, su rostro era serio y sus cejas estaban fruncidas, la cabra obedeció de inmediato su mandato, mientras volvía a beber agua ── Podré ser cualquier cosa... Pero nunca seré un simple brujito de quinta... Grabate bien estas palabras...── se acomodó nuevamente en la posición que despertó y cerró sus ahora fríos ojos..
Él no leyó bien las condiciones del trato, ni preguntó a su dueño cuáles eran las bases de su trato, pero algo era obvio...
Nadie, nunca más, iba a humillarlo de la forma en la que lo habían hecho antes..
Suspiró y dejó que el fresco viento de la nublada mañana le pegara en su níveo y frío rostro, sus mejillas ya no eran las rosadas o coloradas de antes, ahora no tenían color, sus labios eran de un oscuro y opaco rojo y su cabello ya no era de aquel vivo color terracota, ahora era de un marrón que al paso del tiempo se iría oscureciendo aun más.
Posó su delgada mano en su abdomen aun plano, acarició de forma lenta el lugar de su vientre hasta caer en las riendas de un profundo sueño sin pesadillas ni luz.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*Primera fase:
"El despertar"*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Fin primera parte de la historia.
Palabras: 599
Fecha de publicación: viernes 20 de Noviembre
ESTÁS LEYENDO
Diabolical Specter ┊➻ °❦『 Beast x Wirt 』❦°
Mystery / Thrillerél era; según todos, un desgraciado bastardo. que para "colmo de sus familiares" era un omega hombre.. una total desgracia cayó para su entera familia, en forma de una atracción libida de un ser oscuro. ❧BeastxWirt☙ ❧AU! brujas☙ ❧Omegaverse AU!☙ ❧Ma...