Recomendable: leer en modo nocturno, créanme, es sexy y muy gozable.
Horario: seguido al anterior
Narrador omnisciente
Lugar: propiedades de la familia Teapod*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
El joven de dieciocho; exaltado, espantado, patidifuso y en un momento de epifanía, corrió hasta donde se encontraba su hermanastro, quien estaba pálido, en desnudez y sudando frío. Billiam estaba tratando de sostenerse por la cerca del corral, al ya no poder más, cayó al barroso y mojado suelo de tierra, por suerte, Wirt ya había llegado para sostenerlo
──B-Billiam..¡Bill! ¡Papá! ¡Papá!── empezó a gritar cuando sostuvo, Billiam estaba inconsiente y la lluvia los estaba mojando a ambos, los padres de ambos salieron corriendo de la casa cuando vieron y escucharon la situación.
Mientras tanto.
Enoch seguía mirando.
Inexpresivo.𖤍
La omega de la família estaba orando al lado de la cama; que era sólo una frasada en el piso, en donde se encontraba el joven alpha, desmayado y en corito. Los dos hermanos menores de la familia miraban desde el rincón como su hermano estaba casi en el lecho de la muerte.
El único hombre de casta inferior estaba prendiendo velas al lado de su hermanastro.
La omega fémina estaba poniendo un trapo con agua fría en la frente del rubio.
El alpha, como siempre, estaba cortando leña; aunque estuviese lluviendo fuertemente. "Éso me ayuda a relajarme, Marianne." exclamó enojado hace meses..Wirt se levantó y apagó con un soplido el encendedor de hierro algo viejo que tenían, se dirigió hacia la mesa; donde había un plato hondo, una larga; pero no tan grande de ancho, tira de tela y un pequeño y afilado cuchillo. Los agarró y miró con cierta extrañeza, luego se dio la vuelta y fue hasta donde estaba su madre con su hermano..
La mujer lo agarró delicadamente y lo levantó con cuidado, no completamente, pero necesitaban que su torso tenga un poco de altura. Wirt se sentó al lado de Billiam y acomodó el pedazo de tela debajo los pezones del alpha, luego unió las dos puntas y las ató fuertemente.. La madre lo bajó y recostó su cabeza en su regazo, mientras el hombre mayor del cuarto acomodaba el recipiente de hierro pintado en blanco y lo ponía al costado de la cabeza de Bill, mientras le daba el cuchillo a su madre, quien agarró suavemente la mejilla del joven y cortó con cuidado al lado de la ceja.
La sangre empezó a caer rápido por la herida provocada al proposito, llegando de inmediato hasta el recipiente hondo.
──oh padre misericordioso, entierra mis pecados..en el océano de la sangre de Jesús, protegednos desde el cielo, con vuestros ojos de gracia y salvación── murmuraba en casi un susurro la mujer, mientras que Wirt empezó a temblar, un agudo dolor en el pecho le llegó cuando su madre comenzó la oración──cuida a nuestros hijos..──
Wirt empezó a soltar lágrimas mientras agarraba con una mano su pecho, ardía y lo hacia querer estremecer cada parte de su cuerpo.
◤━━━━━ ☆. ∆ .☆ ━━━━━◥
Era un día indiferente que tenía a toda aquella familia del campo con una leve desidia, claro, excepto a los menores. El alba de esa mañana no apareció por lo nublada que ésta era.
ESTÁS LEYENDO
Diabolical Specter ┊➻ °❦『 Beast x Wirt 』❦°
Misterio / Suspensoél era; según todos, un desgraciado bastardo. que para "colmo de sus familiares" era un omega hombre.. una total desgracia cayó para su entera familia, en forma de una atracción libida de un ser oscuro. ❧BeastxWirt☙ ❧AU! brujas☙ ❧Omegaverse AU!☙ ❧Ma...